#27 lo he estimado a partir del dato de que en las ciudades quien usa el coche a las 8?
los electricistas fontaneros que tienen que cargar material? evidentemente, NO, la gente que va al trabajo en coche xD (no exclusivamente, pero si la inmensa mayoria, o la gente que tiene que llevar a los niños al cole etc...)
y jajaj lo de calla y achanta no iba en plan malote ni nada eh, taba de coña lo siento si quedo de chulo o algo xd
#28 pues hija, volvemos a lo de antes, si yo hablo de una cosa (el transporte particular), y tu respondes a mi post hablando de otra (el transporte en empresas), y usas tu afirmacion para replicarme, te lo vuelvo a repetir, no sabes entablar una conversacion, es como si te digo que las manzanas estan caras y me dices que hace sol....
pd: y lo de "te gusta o no" te lo puse porque esta claro que es mas comodo ir en tu cochito al trabajo tranquilo, con la radio puesta... pero claro cuando ese "lujo" (para nada necesidad) empieza a salirte 50€ a la semana te lo piensas 2 veces...