esto supera cualquiera de mis expectativas sobre media-vida.
Espero que las hojas de los arbustos le hayan cortado los ojos y ahora tenga dos canicas de esas de ojo de gato bien molonas en las cuencas.
#92 jeajeajea
-cumplir los dieciocho y beber cervezas en el insti a la hora del recreo 5€
-tabaco y porros 15 €
tirarte con tu amigos a los setos no tiene precio.
pD: yo tengo algo mejor q tirarte por los setos.
Pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero.
WOWW!!
Vas a beber cerveza del trago en el patio del recreo! eres un tipo duro! Y me voy a tirar a setos que cortan, por si alguien aun no esta seguro de que soy tonto!! WOWWWW
Eso es una celebración? Ô.o Y el día que cumplas 25 por ejemplo, que haréis? Un suicidio colectivo?
Vamos por favor, menuda idiotez... Iba a decir que parece mentira que cumplas la mayoría de edad porque sois unos infantiles, pero más que infantiles, sois completamente bobos!!
Y ahora, me puedes explicar dónde está la gracia/satisfacción o lo que fuere que se supone que tiene?
Se demuestra que la mayoria de edad deberian de subirla a 20 años, y no bajarla como decian hace poco.. (seria el desastre).
Saludos.
¡no se como podeis criticarle si es lo mas normal del mundo de hacer el dia de tu 18 cumpleaños!
/ironia off
Ei, yo tengo un seto con puas que atraviesan la carne. Si queréis hacemos una KDD y nos tiramos todos.
pos alfinal me reido muxo kn la tnteria... blablabla este es tonto blablabla..luego veis jackass y os meais de la risa, estoy seguro XDXD ... a cada uno le hace feliz una cosa...a mi tirarme a un seto enorme con los mejores colegas que podria tener.. lo veo simple
Veeeenga nos lanzaremos a un seto espinoso por ti.
Joder tios sois los mejores amigos que una persona puede tener :').
¿Quieres salir conmigo?
Eso depende... ¿Te lanzarías a un seto sin ninguna razón por mi?
¿Qué?!?!?!? :o
Lo siento, nena, no estás hecha para mi.
Enga ahora fuera de bromas y comentarios absurdos:
¿Como se os ocurrió la idea de tiraros a un matorral por tu 18 cumpleaños?
#118 pueees a raiz de que el seto esta justo al lado de nuestro banco en el patio....y el año pasado alguna que otra vez me tire ahi pa desahogarme... y la gente se kedo kn kara de WTF..