#119 Castellón se lleva la peor parte según AEMET. Riesgo extremo.
#121 Pobre Castellón macho. Entre Valencia y Cataluña, el hazmerreir con el aeropuerto, yo soy de la comunidad y nunca me acuerdo que existen (y como yo mucha gente)... Pobre gente xD
Hasta 180 litros por metro cuadrado dicen que puede caer en algunas zonas del norte de Castellón. La virgen.
No me hace mucha gracia conducir mañana al curro en valencia por la nit y autovia con un Ka de 21 años
#114 Hay cosas que sí. Están anunciadas lluvias torrenciales: así que todo el mundo está en pre-aviso. Ahora, no puedes saber si va a desbordar, o dónde. Pero puedes anticiparte y saber que en zonas tradicionalmente inundables se va a liar.
Y luego están las negligencias. Aquí hace 2 años casi la palma un subnormal (hubiera sido premio Darwin). El tipo sale de su casa, en coche. Se encuentra con la carretera cortada por la Policía, que le indican que se olvide de pasar, que está el torrente desbordado. El lumbreras da media vuelta y pasa por un atajo que conocía. Total, que se le llevó el coche la corriente, y no palmó porque el coche quedó atrancado bajo un puente, y pudo salir.
Bueno, aquí está lloviendo bastante para lo que suele llover pero tampoco es torrencial. A ver cómo avanza el día.
cuantas mas alertas de colorines ponen menos pasa... en mallorca estamos otra vez en alerta y casi esta saliendo el sol
#129 mira a ver a k hora te llega xD
http://infotweet.aemet.es/tu77.html?1539846546
a partir de las 18:00 empieza la fiesta al parecer
edit: acaban de actualizar http://infotweet.aemet.es/tu77.html?1539846546
En Valencia ya llueve bien, si siguiera así sería jodidamente genial p llueve perfecto pero lo fuerte decían que empezaba a las cinco de la tarde.
#132 Sí, ahora se está de puta madre. Pero la vaina loca según he leido comienza las 18
Yo espero que el sábado haya un milagro y no llueva
En la UV están mandando mensajes de que ante la alerta el día de hoy no cuenta como lectivo. Ya veremos mañana xd.
Como esta la cosa en Valencia? Salgo esta noche para alla para el concierto de Melendi en la plaza de toros. Esta mañana me han enseñado una foto de la plaza con una piscina de un palmo de agua.
Como esta por alli y que se espera? Decidme que muy jodido todo que si es asi a las 11.30 de la mañana nos volvemos
#127 me recuerda a los subnormales de mi pueblo, que aparcan toda la noche en la riera incluso con el aviso ROJO por lluvias del ex huracán Leslie.
Han prohibido todos los entrenamientos de futbol en los campos propiedad del ayuntamiento aqui, en Tarragona, a partir de las 18:00
#138 Pues borrasca y viente y lloviendo a ratos mucho y poco, que parece que vaya a ser el fin del mundo xD
Dicen que la chicha buena será a las 18:00
Han cortado parte de la Pista de Silla porque se ha inundado hasta la altura de los bloques de hormigón.
No está lloviendo mucho pero lleva desde las 10:30 cayendo sin parar
#127 Aquí el año pasado murió uno ahogado en el coche de la forma más absurda.
En la M-21, la salida de Coslada tiene un paso subterraneo de pocos metros (si es que se le puede considerar paso subterraneo xD) que estaba cortada porque se había inundado. Pues no coge el premio Darwin, quita las vayas, se mete por el paso y muere ahogado. Cuando me lo dijeron no me lo creía xD
#147 Yo curro en Picanya, al menos vivo conforme entras a Valencia por el camino nuevo de Picanya y no tendré muchas complicaciones, pero los que vivan por la zona de Alzira o Silla pueden flipar para volver a casa