#90 Pues ya valen mas que la mayoria
Pues nada, ahora nos toca a nosotros. Empezamos con el enriquecimiento cultural
La ignorancia siempre llega tarde, pero está en su naturaleza creer que ha descubierto algo.
NO son los primeros refugiados que acoge españa y el primer atentado de "enriquecimiento cultural" se dió en los 80.
Debe ser que los españoles no delinquen.
"Y abajo los muros de los CIEs
Y que juzguen a los guardias civiles
Que dispararon en la frontera de Ceuta
Y asesinaron a quince inmigrantes, no lo olvides"
#91 Y yo probablemente soy el más válido del conjunto {*Clan de los Amaya de la Droguica de la Santa Concepción, kyelek}, y es super informativo eso.
A Albiol lo que le tengo que reconocer como "cercano" a Badalona que soy es que ha sido el primero en mencionar el problema de la inmigración en esa ciudad. Pero más que eso, el retraso mental de ese señor es fácilmente diagnosticable y difícilmente curable.
No me opongo a dar asilo a gente que huya del daesh, pero con control que se asegure que no son terroristas y no les pongas pagas y pisos, que ya tenemos pobres de casa y no se les ayuda
#97 jejeje esto es comun en españa como lo de que los casos de abuso infantil prescriban con el tiempo cuando en otros paises puedes denunciarlos aunque lo hagas 40 años despues, imagina quien habra metido presion para que eso no cambie je je je padre nuestro que estas en los cielos...
Pues yo cn el pañuelo no les dejava entrar, que se vayan a rezar a su pais. Ya tenemos suficiente aki en españa cn todos los cofrades de andalucia como para que dejen entrar a más retardeds.
Gente laica padentro, cerebros débiles no necesitamos más.
#101 ¿Y a los que van con el antifaz de capitalistas? ¿Esos no son débiles? xd Si nos ponemos a echar a cerebros débiles me quedo sólo yo, humildemente claro.
#108 Una gilipollez inventada por los modernos de ahora que quiere decir que cuya sexualidad corresponde con el genero natural de sus genitales
un hombre o mujer heterosexual de toda la vida