2 cazas chocan en Albacete (3 pilotos muertos)

B

DEP :(

Original

#53 en el caso d k yo fuera de california. pd?

CAFE-OLE

los pilotos del ejercito son muy daos a hacer el gamba, temeridades, y en general gilipoyeces. Detras de la mayoria de los accidentes de caza seguro que hay bastante negligencia por parte de los pilotos.

C

2 Mirage F-1 chocan por motivos desconocidos y tres pilotos del EA mueren

Cómo que motivos deconocidos? El motivo está bien clarito:

Los Mirage F-1 son aviones de diseño francés

2 comentarios moderados
Danrex

#65 Pues te podías haber muerto tú.

werty

#67 él no es piloto.

ServiaK

joder, menudos inutiles xDDDD

michi

cuanto costaba cada avion?

KrITIK4L

Al parecer el choque se ha producido durante un dogfight, osea, una simulación de combate que ha tenido consecuencias mortales.

PD: #65 Los pilotos españoles de caza tienen una muy merecida fama internacional... porque la escasez de recursos en cuanto a armamento, misiles y aviones en si mismos, les hace muy efectivos en combate a corta distancia... vamos, que como no tenemos dinero para misiles en los aviones, tiramos de los cañones con los que van armados los cazas... y se nos da muy bien eso de acercarnos... aunque a veces, te acercas tanto que pasa lo que pasa... como seguramente haya sido el caso.

Overmell

#71 Vamos que ellos nos disparan desde varios cientos de metros con sus misiles termoguiados via satelite y todo lo que tienen.Nuestros cazas lo van esquivando todo, se acercan al caza enemigo, se abre la cabina, salta el caballero legionario y se le abre la garganta al piloto con un boli bic.
SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!

michi

nuestros pilotos de caza fama internacional? por cual guerra? lo de perejil o que?

desde flandes eso de fama internacional no se yo a que os referis.. si a caso a la lista de aviones (no solo mirages) que hemos estrellado sin ayuda de nadie

Danrex

#73 Pues se realizan un montón de ejercicios entre la OTAN y terceros países en los que quedamos bastante bien la verdad...

1 comentario moderado
choleky

an caido encima de las viñas de los sanchez muliterno :S mala cosecha este año =/

P

#75 Esos militares podrian haber evitado que en una guerra el enemigo lanzase una bomba desde uno de sus aviones y partiera por la mitad a tus padres.

JosE_Arcadio

mal agüero

#77 yo no creo que una bomba pueda partir por la mitad a sus padres, si acaso los esparciría en muchos trocitos, o los reventaría

ServiaK

contra que enemigo? el imaginario? xD

B

#64 win!

P

#64 Veo que el tema militar no es lo tuyo , por que para decir tal gilipollez o no se tiene ni puta idea o se es retrasado mental , espero que sea lo primero.

xPipOx

Crisis y encima se estrellan dos aviones que costaran un pastizal... En fin.

Por cierto DEP.

Sh1n0d4

DEP

davidd1991

DEP

lopagan

Todavia recuerdo como hace 4 o 5 veranos, en campoamor, un pueblo de alicante, 2 pilotos de 2 caza F-18 fueron " a saludar a la familia". nunca olvidare ver por la ventana de un 7º a un avión mas bajo que mi horizontal. xD

si, los echaron del ejercito.

DEP

pillokey

#85 jaja me imagino la situacion asomarte a la ventana y ver pasar el avioon al lado tuya jajaja

uno de los que ha muerto era de mi pueblo

SyN0d

No sabia que hubiese tantos albaceteños en este foro, hace falta un post asi para salir a la luz.

gebimelo

Si, ya te digo #87 creia que eramos casi inexistentes xD

Esos aviones seguramente se han chocado en alguna temeridad o tonteria, ya que por lo general los pilotos de los aviones chuleria no les falta.

_ArckaoN_

#85 jaja, ya me acuerdo de aquella... Se lió una gorda también, oí en las noticias que había gente que había llamado a la policia o a los bomberos porque pensaban que había sido un terremoto o algo asi por el ruido que causaron creo! Jajaja, eso fue divertido

Usuarios habituales