DEP
los pilotos del ejercito son muy daos a hacer el gamba, temeridades, y en general gilipoyeces. Detras de la mayoria de los accidentes de caza seguro que hay bastante negligencia por parte de los pilotos.
2 Mirage F-1 chocan por motivos desconocidos y tres pilotos del EA mueren
Cómo que motivos deconocidos? El motivo está bien clarito:
Los Mirage F-1 son aviones de diseño francés
Al parecer el choque se ha producido durante un dogfight, osea, una simulación de combate que ha tenido consecuencias mortales.
PD: #65 Los pilotos españoles de caza tienen una muy merecida fama internacional... porque la escasez de recursos en cuanto a armamento, misiles y aviones en si mismos, les hace muy efectivos en combate a corta distancia... vamos, que como no tenemos dinero para misiles en los aviones, tiramos de los cañones con los que van armados los cazas... y se nos da muy bien eso de acercarnos... aunque a veces, te acercas tanto que pasa lo que pasa... como seguramente haya sido el caso.
#71 Vamos que ellos nos disparan desde varios cientos de metros con sus misiles termoguiados via satelite y todo lo que tienen.Nuestros cazas lo van esquivando todo, se acercan al caza enemigo, se abre la cabina, salta el caballero legionario y se le abre la garganta al piloto con un boli bic.
SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!
nuestros pilotos de caza fama internacional? por cual guerra? lo de perejil o que?
desde flandes eso de fama internacional no se yo a que os referis.. si a caso a la lista de aviones (no solo mirages) que hemos estrellado sin ayuda de nadie
#73 Pues se realizan un montón de ejercicios entre la OTAN y terceros países en los que quedamos bastante bien la verdad...
#75 Esos militares podrian haber evitado que en una guerra el enemigo lanzase una bomba desde uno de sus aviones y partiera por la mitad a tus padres.
mal agüero
#77 yo no creo que una bomba pueda partir por la mitad a sus padres, si acaso los esparciría en muchos trocitos, o los reventaría
#64 Veo que el tema militar no es lo tuyo , por que para decir tal gilipollez o no se tiene ni puta idea o se es retrasado mental , espero que sea lo primero.
Todavia recuerdo como hace 4 o 5 veranos, en campoamor, un pueblo de alicante, 2 pilotos de 2 caza F-18 fueron " a saludar a la familia". nunca olvidare ver por la ventana de un 7º a un avión mas bajo que mi horizontal. xD
si, los echaron del ejercito.
DEP
#85 jaja me imagino la situacion asomarte a la ventana y ver pasar el avioon al lado tuya jajaja
uno de los que ha muerto era de mi pueblo
Si, ya te digo #87 creia que eramos casi inexistentes xD
Esos aviones seguramente se han chocado en alguna temeridad o tonteria, ya que por lo general los pilotos de los aviones chuleria no les falta.
#85 jaja, ya me acuerdo de aquella... Se lió una gorda también, oí en las noticias que había gente que había llamado a la policia o a los bomberos porque pensaban que había sido un terremoto o algo asi por el ruido que causaron creo! Jajaja, eso fue divertido