2 chicas torturan y violan a un adolescente.

B

La cosa es, las conocia? porque es bovio que tenia que conocerlas por cojones, entonces a que cojones jugaban las otras haciendole eso?

2 respuestas
Dasha

#31 conocer no es sinónimo de apreciar

1
LadyTenTen

#31 ¿no hay casos de chicos que violan a sus compañeras de clase?
Está claro que ellas esperaban lo mismo que los violadores que son hombres: que la víctima, por vergüenza, no hablara del tema con nadie.

Además, seguro que se escudan en que todo fue culpa de la marihuana ¬¬

-YoNKo-

cada vez que escucho la palabra tenazas no puedo evitar acordarme de

tengo la cabeza jodida

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Menuda enfarlopada la de la izquierda xDD

Seguro que la que estaba embarazada le quería encasquetar el vástago al chaval y no se porque sospecho que habrá sido en un pueblo de palet@s

L

Rise of the Feminazis. De aquí a un año será Mario Picazo el que salga en T5 pidiendo que los hombres denuncien los maltratos mientras Mercedes Mila cumple condena por triple homicidio.

Vehuiah

Joseph le dijo a Hart que estaba en casa entreteniéndose con videojuegos cuando recibió una llamada de Johnson invitándolo a su casa.

Luego nos llaman locos por quedarnos en casa viciando.

19 1 respuesta
M

#37 Seguro que estaba jugando al lol como la gente de bien.

2
-jack69-

#34 Tenacitaaas!! ñam ñam jajajaja

Esto pasa en España y tal como está la ley meten en la cárcel al tío por no acostarse con las tías y les obliga a indemnizarlas por daños psicológicos ¬¬

3 1 respuesta
yahirobis

#39 Ya ves y tanto... con tanta feminazi suelta gritando IGUALDAD !!! xDDDD

seguro que busca las 3 para hacer que el tio lo hizo porque quiso xD

1
DeFiNiTioN

Eso pasa en España, y el tío va a la cárcel y a ellas les dan ayuda psicológica. Triste pero es así.

Edit: una de las fotos hasta sonríe. Ya hay que ser guarra e hija de puta, y víbora para reírse en una situación así, mientras te echan la foto.

1
M-Bateman

Menudos trasgos, aunque yo las habria penetrado..el cazador cazado muahahaha

1
M

Ya nos ha quedado claro que os encanta generalizar, no hace falta decir lo mismo cada 2 post.

D

Ya hay que ser bestia para hacer esas cosas xdd

Alastor88

Lo que no entiendo es que no se las quisiera tirar, vale que eran más feas que cagar p'adentro pero... no sé si seria yo, pero a esa edad iba más salido que el pico una plancha.
En cualquier caso yo me hubiese liado a palos con todo cristo a la primera ostia que recibiese, pobre chaval debe tener amor propio 0.

C

no son tan orcos. joder, las fotos de la carcel siempre te pillan en tu peor estado. Miad los fb de estas y la de la izquierda tiene facciones bonitas. la de la der tb pero tiene pinta de ser una chubby.

1 respuesta
HukymaN

A ver, las muchachas le dijeron que se la metiese una vez le habían obligado a beber un vaso de meado, lo último que quieres hacer después de tal aberración seguro que es follarte a esas hijas de puta.

1
Super3

Como no están buenas las denunciaría, si estuvieran buenas no diria nada, no me importa que me violen tias siempre que esten buenas. : D

#46 Facciones bonitas? Menudos orcos no llegan ni a ser un 2/10

lolife

Si el chaval se hubiera defendido, ellas seguro que le denunciaban a el y dirían que es violencia de genero.

kidike

Estaba embarazada, y queria follar para tener gemelos? claro que sí

kAiSerr

Hombre a riesgo de perder mi apreciado miembro me pongo hasta arriba y me las cepillo si hace falta un pequeño sacrificio,pobre chaval xD

1 respuesta
-jack69-

#51 Yo creo que no vio venir a tenacitas...jajaja

T

Cuanto respeto propio.... Luego nos quejamos por que las mujeres nos tratan como si fuésemos animales con el tema del sexo.....

_SlimShady_

Si veo que cogen unas tenazas,follo con ellas como un campeon(viendo el estado en el que estaria despues de la paliza es logico,pero aun asi madre de dios,viendo las tenazas.. eso se tiene q levantar aunque sea por miedo xDD).
Ahora hay que estar bien enfermas para poder ya solo pensar hacer eso a otra persona,el pobre chaval con lo bien que estaba a los videojuegos,lo llama una chica de su edad y acaba siendo torturado madre mia.
Este no se vuelve a fiar de una mujer en la vida y por culpa de esas 2,a saber como va a tratar a las mujeres el resto de su vida..ya no solo es el daño fisico, aqui lo grave es ya el psicologico pff.

I

Cómoestálavida.

Petterrr

obligaron de manera violenta, al chico a beber orina

2
KaSe

Moraleja? Si te ofrecen marihuana. Fuma!

Eristoff

No tiene gran cosa, tan solo una foto, pero corrobora mis expectativas:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=103079953073678&set=a.127601983954808.12341.100001150202941&type=3&theater

2
Sh1n0d4

Vaya dos ...

KaSe

Estado sentimental: comprometida.

Seguro q el novio en cuestion esta super contento

pd: la he añadido, a ver si me acepta y follo, que nervios

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • wizarin
  • KaSe
  • -jack69-
  • Moroboshi
  • Dasha
  • Hardy