XDD 20 personas esto marcha vamos APUNTENSE COLLONS!!!
#330 uhm gracias por acordarte de mi
la quedada se ha dicho que se hace viernes 23
por el tema horarios autobuses y tal.
me duelen las rodillasssss aiaiaia ai jopetitas
JUAS....digo por la ciudad, no voy a ir a ELDA o ELCHE....aunque elche es mas factible jajajaja.
Ademas TEMBLAD soy conductor nobel jajajaja.
p.d: ifrit si te montas te pondre Nucleo Terco o Kortatu jajajaja, que se que te gusta. Y si te portas bien te pongo la de IREMOS A UN BAR y la de EH NEGRO ok?
no me subo yo con un garrulo y ademas punki en un coche vamos....... ni arta a palomitas de azucar
eh eh, nos veremos las caras ... ¬¬
#339 Una vez fui a alicante con un punky en su coche
Nos tiramos todo el viaje, PERO TODO EL VIAJE!, escuchando "Obrint Pas".....................
No he vuelto a ir con ese tio xD
#343 no
Para reconocernos que llevamos cartelitos que pongan: "Yo soy de MV"? xDDD
Porque gente que se quien es... solo Linki y en foto, los demas ni idea.
Yo soy de Alicante y no me importaría quedar, pero tengo 17 tacos y eso a veces limita entrar a ciertos sitios ya sabeis...
De todas maneras en ruta no he tenido problemas para entrar, bueno me lo pensaré estos dias XD, más que nada es porque es el fin de semana después de los exámenes y probablemente haya botellón de esos interesantes de todo el curso ...
#349 ifrit y yo tenemos el mismo problema... yo no me precupo, he ido a alicante decenas de veces y nunca he tenido ningun problema...
EHH QUE LOS DE DONOSTI EN UNA TARDE YA TIENEN 6 PAGINAS! RAPIDO QUE NOS ADELANTAN
oye, a mi kitarme de dudosos q nunca he dicho q vaya a ir xD
eso si, la vida puede dar muchas vueltas.
hasta mañana, me sobo encima