el kalimocho es pa punkis
yerbas y neckil yo me apunto tambien podriamos ir juntos los de elche XDD
IFRIT89 VA A IR!!!! XDDDDDDDD WOWW!!
eso si cabrones me queda poco pa los 18 y no joderme en sitios de 21 que paso de quedarme fuera XD
no no, si vamos es a la ruta de la madera como dios manda y luego al puerto a dedicar canciones a media vida
pffffffffff xD Como empecemos asi.. pedazo kdd jajaja
"Buenoooo y esta cancion esta dedicada a Media-Vida!!!!"
(todos) WEEEEEEEEEEEEEEEEEEe! xD
Y cuando ibamos por el Coyote y empezamos a hacernos fotos con peña que no conociamos de nada xDDDD
lo mejor fue la señora que iba de hombre en hombre restregandose eh, a las ocho de la mañana, que fue cuando nos hicimos la foto amaneciendo, to romantico, yo con caselles abrazaos eh _(:
#44 yo tampoko soy "jevi"...
Aver..la KDD hacedla un poco amena y no nos metais en sitios raros y de ambientación enrarecida...
#41 Pues hace bastantes años, yo fui testigo de su primera borrachera! xD Una noche memorable.
Ertony vente, y nos llevas en tu coche jejeje
#42 http://img236.imageshack.us/img236/2091/x1pppqpzd7n2qxnjingahugpg9.jpg ohhh :****
#44 y #45 yo soy heavy y si os digo la verdad... estoy de acuerdo con vosotros.... que haya un poco de todo que si no vamos a terminar los mismo que en la 1ª kdd
Eso, vamos a quedar que tengo ganas de meter collejones a cascoporro a más de uno.
pd: tkm bss cnt <3
Me apunto, si es sabado mejor porque si es viernes no puedo salir hasta tarde que por la mañana curro
A mi no me importa la fecha, cuando querais....
Lo suyo sería hace un botellón en algun sitio, y luego hacer una ruta por Alicante. Lo jodido es hacerla de forma que nos guste a todos (jevis, no-jevis, marxistas-leninistas, etc)