Botellon al Bencantil, se compra en el 24h de al lado, lo del viernes a mi me da lo mismo, me viene un poco peor porque salgo de clase a las 8 pero bueno, supongo que no sera problema.
voto la opcion de #215 , a lo cerdo total
Aunque lo del italiano de san gil me ha gustado..........
El tema es:
Viernes, sábado, domingo, CUANDO SEA, habrá un cúmulo de freaks danzando por alicante xD
Los que sois de fuera, animaros anda...
Lo del italiano lo veo caro. Fast food>all
Las mejores opciones a mi parecer:
-Kebap
-Mc Donalds
-Bocata
-Chino
A mi tambien es lo que me va
||
||
||
V
¿¿Italiano caro?? :S
¿Desde cuando?
En una pizzeria cualquiera te cuesta 6 o 7 euros una pizza (por poner un ejemplo), ¿eso os parece caro?
el kebap ese no me gusta, ni el chino que me sienta mal y vomito y ya vomite la kdd pasada, e italiano tampoco
dios esto parece que va para adelante XDD a ver si en toda esta semana y en la que viene podemos llegar a 20 piko personas
aun no han decidido nada, como mejor les vengan a los demas pero eso, el sabado hay mas buses y trenes
Joas si es viernes me haceis el papelon xdd y yo voto tmb por hacer la cerda comprar comida y hacer una comida colectiva en la calle jajaja
Preferencias turko de zeki all pizza o hammburgesa no porfavor...
tmb esta la opcion lelvarse un tuper con comida xd
#232 Jaja, ¿tu típico tuper no? xD
Por cierto, cuando dices turco de Zeki ¿te refieres a pillarlo antes para comerlo en Alicante?
pues ir poniendo dia k prefiere cada uno y lugar de comida y hora de kedada a si a modo de encuesta y se retoman votos y haber k sale xd
los mios
Viernes 23
kebap
21:30
#235 jaaj ya ves es tuper hay jaja, por mi si k pilalria comida pa llevar del zeki jaja i con los platos eso de aluminio a lo perro en la calle mas agusto k nadie ajajaj incluso podriamos pilalr pa tos los interesados xd
^
|
|
Me vas a enseñar poses culturistas? xDDD
Dia: Me da lo mismo
Cena: Me da lo mismo
Hora: Viernes: 22:00, sabado: 21:00