Alguien ha dicho, invoco a predi?
Ayer estuvimos jugando al lol, Predi me dijo que estaba en el ciber de un colega suyo y no tenía pinta de tener "muchos exámenes".
a mi avisadme o algo, que ando libre de momento, pero entre que un finde me iré a barcelona y demás ni idea de cuando estaré aqui xDDD
cuando le llame creo que me dijo que no iba a tener ordenador en una temporada... creo (aunque vamos, no me extrañaria nada, siendo que se va al ciber a jugar al lol)
#936 llamadas telefonicas subidas de tono? (no vale contestar "como las que tengo con tu madre" que no es original y me hace pupita)
Que curren los maños, a mi se me acabo el contrato!
PD: Rugby tenemos pendiente ir al garito ese de las botellas a tirarle caña a la camarera.
#939 soy consciente.
#944 ty
#939 Lo tengo en mente xd , habrá que enterarse de cuándo está
#943 El bar es el max xddd
#942 nombre del bar o fotos de la susodicha en su defecto ... nao!
ninjaedit: tits or gtfo!
Espera Eris!
Alguien irá a la fiesta tropical del devizio? Coincidiendo con mi cumple vamos a hacer fiesta para luego ir allí, si alguien se apunta que me de un toque o me deje un privado xD
aprovechando que no han chapado esto todavia, que os parece quedar el proximo finde para tomar algo/buitrear a la camarera esa/echar unas risas/comernosunputokebabdemierda?
cuento con el
, de predi y rugby para dichos menesteres, el resto que confirme por aqui.
si somos gente quedamos, sino tambien, que cojones!.
Va zorras, que nos lo debéis:
http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-bcn-ya-tocaba-no-421118
joder, no se, es que aqui no respira ni el tato, yo esperaba que la gente dijera cuando le venia bien.
que os parece esta noche a las 21:00 en la puerta de la universidad (la puerta grande que da a la plaza san francisco), y vamos a tomar cañas por los bares de esa zona (o cenar en el london, patio de fran, sandwiches&bocadillos...).
hijosdeputacontestad!
edit: me acabo de enterar que rugby no puede este finde, yo si quereis quedamos hoy, sino lo dejamos para otro finde ... pero que la gente diga cuando le viene bien y tal xD