AGH Yo tambien quiero ir. Estoy buscando algo económico para ir desde Málaga, si veis un billete barato decidmelo D:
#101 yo soy de zaragoza y apenas me la conozco los nombres de las calles, manejarme supongo que si XD
creo que si yo fuese de copiloto---> muerte y destrucción
#103 Bueno, yo los nombres de mi ciudad tampoco me los conozco todos pero me se las calles al dedillo vamos que no me pierdo en ningún sitio... supongo que os pasará a vosotros igual aquí xD
Un saludo.
#91 Mirate con tiempo reservas de AVE para Zaragoza, y si no, para Huesca.
Si te salen para Huesca, serán luego 5 euros a Zaragoza.. no sube mucho, te recogemos Tribas y Yo XD
#105 Me temo que para Huesca no encuentra ningun AVE ahora mismo. Snif... Lo más barato que he encontrado para ir y venir en avion ronda por los 35 € (supuestamente las tasas y demás ya incluido). Pero tendria que ir el día 5 y volver el 10 xDDD. Muchas gracias de todas formas ^^
Teneis idea de algun hostal donde se quede la peña? Tengo una amiga en Zaragoza y trabaja en un Albergue, a ver si me responde a mis mensajes y os comento, no sé donde está ese Albergue
Yo una vez hice Málaga-Madrid-Madrid-Zaragoza con Alsa, eso sí, la matada padre.
Si queréis hacer una pre-kdd el viernes 6, yo doy un concierto ese día en el Penguin Row (avenida goya, enfrente del LIDL y la iglesia), así nos vamos conociendo y empezamos a repartir tareas xD