Por cierto, a alguien más le gusta el vodka negro? Sabéis si tienen en el open cor?
Ami me encanta.. y nose si tienen.. supongo k si XD me piro de fiesta nenes..
Eloy que vaya bien el she
29 paginas ya? Sois unos jodidos motivados y enfermos del copon...
Mañana la liamos de fijo!
Fana, vienes a la KDD? No sabes donde te metes... en serio, yo que tu no vendría xD
Kr1t1k4l, estaré lo más firme posible para liarla contigo, y que no te sientas solo ante tantos tajas xd.
agrega 2 amigas mas en la lista de posibles...lo que tengo que irme luego a la sal xDDDDDDD
por cierto:
Anelka,Akiya,uMorz,Mika,Sneyk, y unos cuantos/as mas ya kedamos en Marina a las 23:00...lo comprais vosotros y ya os damos los 5€ cuando estemos ahí.
sip, y si no..en el mismo parque atrás, hay..un sitio q fui yo con 2 mas y esta bastante bien..aunq no se si lo cierran por las noches.Porq saltar por ahi..imposible xD
Ei hola xdddddd acabo d llegar q me he ido a cenar x ahi y a tomar algo =)
q va KRitiKaL, no voy a la kdd ;S ahora stoy en valencia nu en bcn....hasta agosto no ire x alli xDDDDDDDDDDD sorry ^^ xro trankis, ya hareis mas e ire jajajaja
Yo no voy a comprar alcohol por los demas soz, los que venga al opencor tendrán alcohol. Si eso los que vais directos comprad ya o algo.
#883 aver tio como comprenderas, vivimos al lado de marina, y no nos vamos a ir hasta el kinto coño...que mas te da comprar todo y despues os lo pagamos ahi, :S
Es que es eso, la gente no va a poner dinero para otros, digo yo que algún badulake tendréis por ahí para pillar algo, no?
Nosotros pillaremos para lo que den los 5 € o el bote que haya y lo que quieran de bebida los que estemos, no podemos saber los gustos de los demás.
sneyk pues comprams alchol para nosotros si eso i ya esta np yo tampoco pagara para otra gente..
s0z catalan style.
Fana...
bueno amiwitos me voi a complal r0pa k emos cobrado... ya no posteare mas.. Nos vemos a la nit aps i sneyk mika akiya i anelka ta las 18.30 x DDD
#886 nen vodka, ballantines, jb si eso y lo q veais por ahi..y el jack daneils del enkripted xD.
no pero en serio si vosotros vivierais por aqui hariais lo mismo
MENSAJE IMPORTANTE:
los que esta tarde veniais al partido que habiamos organizado sneyk y yo, de momento CANCELADO.
me han llamado esta mañana del polideportivo, que esta tarde cierran.. los hijos de perra, ayer me dijeron que si , incluso hice la reserva, .. y hoy que ya empezaban el horario de verano, y que solo abierto hasta las 3.
de momento.. NADA.
pd: voy a ver si encuentro algo.
NOTICIAS!!!!!!
hay partido!
HORA: 17:20 METRO ROCAFORT ( L1 ROJA )
es el poliesportiu Joan Miró.
tenemos la pista a las 6.!!
OK?
#895 claro! vente, 17:20 L1 ROJA parada ROCAFORT, vamos mika, sneyk , yo , umorz , akiya.. i amigos de sneyk y mika.
GO!
A ver ...
Atheist, Alexander y yo os esperamos delante del Opencor ya que tardamos 5/7 minutos desde nuestras casas ok?
Estaremos ahi sobre las 22:15 o 22:20, lo que tardais en llegar ahi al open
Nos vemos