es bastante posible que rider y yo vayamos a la Sal.... pero iremos a beber antes a un bar que tenemos fichado ya jojojo seguramente nos vemos dentro oks gente??
sorry sneyk, hoy sin flyer, prefiero pagar y tener dos kubatas...
como ayer no bebi muxo mi plan hoy es de alcoholizarme :-D
edit: aunke aun estoy en plenas negociaciones para ver que hago hoy :-\
mikaaaa....
donde estan las llaves matarile rile rile donde estaaaan las llaves matarile lire loooooooooo chim póm!!! xD
PD: Lo siento, tenia que decirlo ^^
20 euros por entrar al Space? no los pago ni jarto de vino. Las discotecas hace 5 años costaban 5 u 8 eurillos lás más caras, os están timando y lo peor es que lo permitís.
Takis pues yo iré asi que nos vemos =)
PD: Sinceramente.. estoy ralladisimo.. ayer kasi ni entro en kasa... y para colmo... bah..
Estoy en un ciber de valencia, 5 horas de viaje me ha afectao.xD Ahora toca esperar y otras 3horas.
Mika, juro que no me diste las llaves, me diste la cartera y el movil...:/ las llaves las vi en el suelo cuando nos fuimos a nadar, seguramente las tenias en el bolsillo ylas dejaste allí.
No tenia NI IDEA de quien eran las llaves, pensé que alguien las dejó allí.
...
JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD q kieres si nadie me despierta y con el ventilador al lao..bua me falta mi amigilla aki..q me esta pidiendo perdon y to por no venir ayer xd pobrecilla .)
#1477 enterate de las cosas chavalin
nunca pagamos por entrar, era el dia q iba david@guetta a Pacha y todos pagaban 30€ y nosotros pagamos 20€ . Si es un poco timada y? perdon por no ser tan m3g4chup1guaY como tu
Dice "las discotecas de antes costaban 5€".
Coño, e ir al cine 300 ptas xd.
No es motivo para objetar los precios de las discotecas, aunque, en mi opinión, sí, están caras. Pero la gente se gasta la pasta como quiere.
Q kieres q me keje de todo? ok..el metro, hace años valia 100 pelas..y poco mas, ahora vale 1,25€ q es el doble.. (solo lo digo por cuando estan los de seguridad eh..xD)
#1494 al igual...y no me hagas contestarte mal anda
Pero es que cada uno tiene sus prioridades, y entre las mias esta no pagar eso, luego otro dia lo puedo hacer, pero en ese momento no me pareció correcto, otro dia puede que sí..