UFO para de postear xd
#1594 solo la tengo durante del mes de agosto, y de 7:00 a 15:00
No se pero me estoy sobando... y paso de beberme un redbullo cafe..
desde el 4 de junio hasta mediados de setiembre y con horario de 8 a 15 de lunes a jueves y los viernes de 8 a 14,30... lo unico bueno que tiene esta empresa, porque por lo demás hacen una política de juniors que no veas, a los 3-5 años todo el mundo se está yendo por la mierda que pagan.
El mejor team del mundo ;D TEAM CALZONAZOS
http://img481.imageshack.us/img481/8624/p1000629gd8.jpg
El de la izquierda es el numero 1 indiscutible xD
bueno amigos.. menudo finde..
empeze el jueves con el miranda aka pakitu i el matilla 2 colegas iendo al circoloco.. conocia a la camarera osea k a las 4 taba en casa con una borraxera de el copon.. luego empalme el viernes a valencia llege a las 00.00 me eseperaban en al estacion. go david guetta.. gran noxe gran musica gran.. borraxera? JAOSJDOSA
sabado a la sal.. tubo bastante wapo .. acabe conociendoa todos los porteros k jugaban conmigo a rubgy.. xDDD .
no keria salir mas .. asi k el domingo x la tarde me fui al cafe ole .. de 8-00.00
en fin estoy acabado i muerto xDDDD nos vemos en eric morillo no? xDDDDD
pd : sneyk yo gordo pero tu menos jugar al w3 i liarte con orcos inmundos.. xDDDDDD joASJDOASJDOAdjoaSJD
pd : mika jUdiO
pd : cristina i yo somo los nuevos go gos de la sal en el podium xDDD
Xfin apareces Eloy! xDD
Nuevos gogos dice jaja, si entre k no bailé nada por los zapatos, que ni pude mantenerme de pie.. :/ xD
Eres el amo ! jajaja
si porfin aparezco es k .. pff no e parado estos dias.. menos mal k tengo fiesta hoy k si no pff pero mañana a currar.. xDDDDD dios toi acabado..