#1675 Y yo! lo que... buah, ahora curro y jode :S
#1680 Si claro... y cuando llega junio y tengas que empollarte 20 libros en 2semanas. FIESTA! No se en que carrera estaras pero eso ni en broma.
si que es verdad que el resto del año te tocas los ...xD
#1684 Mientras no te metas en la UPC a realizar una ingeniería a la primera, por lo general solo estudias dos meses al año.
#1689 Tengo amigos que estan en la UB, estudiando quimica porejemplo, y les ves matandose dos meses antes.
Además UPF no es unabroma.
#1493 Chavalín? creo que te saco 4 añitos y seguramente algunos centímetros (de altura), así que me temo que aquí el yogurín eres tú.
20 euros es un sablazo en toda regla, te pongas como te pongas y pinche quien pinche. El problema es que cuando yo empecé a salir de discotecas la entrada costaba muuuucho menos, pero claro, por entonces tú todavía tenías que estar en casa a las 22. Y encima me dices que realmente valía 30...30!!!
Ya sé que ahora todo cuesta más que antes, pero claramente las entradas de discotecas han aumentado mucho más que el resto de cosas. Te están timando y lo peor es que ni te preocupa, pues ala a seguir haciendo el primo campeón.
#1691 Depende qué estudies en la UB, Física es bastante jodida por ejemplo, pero sí por lo general es bastante facilona.
la upf(uni pompeu fabra) le da 100 patadas la UB
upf--> gente normal, sin canis,emos,etc...estudios bastantes serios
ub-->canis,xolos,killos,emos,etc... estudios de broma..
PD: LO SÉ X MI BRO xD
Yo recuerdo que con 14 años las entradas para Global, Nivel 2, y demás eran 500 de las antiguas pesetas, 3 miseros €
#1694 Has ido a la universidad? Ah no que lo dice tu hermano. Dudo que pijos, canis, cholos tengan el suficiente coeficiente intelectual como para entrar en la Universidad. Ha quedado claro?
#1693 Los pisos antes no pasaban del millón de pesetas, ahora estan un 700% mas caro je..
El precio de la moneda cambia.
A mi me ha molado el anuncio de una caja que decia HIPOTECA 50 ( 50 años ) a los 73 ya no estare para pagar la hipoteca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto de los pisos es penoso.
#1699 ¿Cómo que pisar las dos unis? Si la UB tiene 20 facultades diferentes y encontrarás desde hippies, punkies, rastas y pogres a pijos, cholos, pachangueros y fanboys yankees (emos, skaters o converseros).
¿Cómo es posible que un pokero de 16 años quiera dar lecciones?
#1693 A mi padre le costó hace 32 años 4 millones el piso donde vivimos ahora. Es decir, no sé a qué te refieres por 'antes', pero desde luego son varias décadas.
oh si perdone usted 25añero... y q me sakes unos cm de altura q tienes q ser mejor q yo? xDDDDDDDDDD si eso te hace feliz..
Yo nunca he tenido horario de "arribada a casa" weno si, a los 12años..desde entonces algo hasta q me da la gana, alomejor tu eres de los q se keda en casa mirando por la ventana como la gente se divierte, entra a las discotecas, y pagan lo q les de la gana.
"Lo sé por mi broO q es un garrulo y es el lider de mi panda d amigos tiu"
PD: YassuN1 1º de todo q con ese n1ck de N1n1n1n!N!i1I!!N!N1i1 eres todo un sabelotodo, y 2º..q le dices al Sh1noda..si tienes 15años, q aun estas haciendo 3º de la eso segurament,y no se q vas fardando q sabes tu mas de unis q cualkier universitario xd
#1695 pues mas o menos lo q cuesta entrar a tipo space tarde, pacha tarde, etc..
#1705 Toda esa libertad que tú crees que te han facilitado, no es más que una falta de educación y de valores. Luego así salimos, vendidos a modelos de ocio de las grandes patronales y grupos empresariales como la LFP, marcas como el FCB o Inditex, el 'talentoso' circuito musical comercial de electrónica o la scene gamer, etc.
eing?¿ XD yo he tenido libertad mas q nada porq siempre han habido problemas en casa y era mejor estar fuera q dentro ^_
Eso no significa q sea un "maleducado"
#1707 Yo hablaba de cuan mal invertimos nuestro dinero en el ocio por una falta de valores más bien.
Ya..eso si es cierto, pero weno se dice q la vida es corta y hay q aprovecharla lo máximo posible..esto se le llama "ejemplo" xd
#1707 cada casa es un mundo.
De hecho tengo una amiga que sus padres era super rectos, no salio hasta los 18 años, y cuando empezo a salir era la que mas desfasaba... (interpretarlo como querais). Pero siempre he guardado ese respeto hacia los demas.