yo me rajo
Vaya cobarde...
X mi viernes tb!! Venga contestar el resto, confirmar y hablar cn alguno para que sepamos quienes van fijo y no se pierda nadie..
parece que tiene poco atractivo la kdd no? porque ni dios postea ni dice na de na xD
rustu, no te lo tomes asi hombre, que no iba a malas :/
por mí viernes... aunque no aseguro que vaya al 100%, depende del buraco en mi pierna xD
y en caso de ir... bidón, en el tren/bus a mí me dejas dormir, que después de teleco puedo morir!
Aceptamos viernes como día de tetas!
#243 Es que simplemente con llamarnos entre nosotros ya la tenemos montada xD. Estamos esperando que la gente de fuera como tú se decida a venir o no.
bydiox espero x el bien de la humanidad que eso sea mentira.. ¬¬
[EDIT] Pero que coño! Si tu vives solo en unos apartamentos con un compañero que es un gocho, tu dieta contiene bolsas de chetos llenas de tazos, tienes un sofa hinchable del Carrefour y hablas cn tu madre para que te cuente historias de tus vecinos perdidos en Madrid.... Como te va a prohibir tu madre venir? xDDDD
#247 xDDDDD
Pues me lo ha dicho (vía telefónica XD).
Ahora en serio, no sé si voy a poder ir, tengo rabp-examen el lunes y dependiendo de cómo lo lleve hoy y mañana (el jueves tengo que dar clases ) pues ya os digo.
bydi tu te vienes y te traes a isa, no me seáis maricas...
¡A quien se raje pediré que le baneen de MV por traidor a la patria!
Ya sabéis, como el ejército soviético...
#243 no iba a malas ni mucho menos mi comentario y sé que el tuyo tampoco, es que suelo hablar muy "drásticamente"
chicas queda poco, porque no vais diciendo hora y tal ya? no se si será un buen dia el viernes eh, que hay fiestilla de comunicacion o algo asi y habrá q irse de tarde ya
Decidir la hora y el sitio para quedar (Tened en cuenta que para beber vamos a ir cerca de Van Dick y que yo no llego hasta las 20:30) Quedar como querais, y luego yo os llamo y voy
Lo suyo sería a las 21:00 en el Toscano o en la plaza Mayor, los que no conozcais a nadie pedir mvl a alguno, y recordad que hay que comprar la bebida. El 24h está de camino, y al lado de donde vamos a beber hay un chino, aunque todo lo que no sea birra o calimoxo se sube a la parra.
Kartalon haz un mini resumen de los asistentes y del planing! xD
PD: RusTu, desde el día que jugamos a las cartas me falta una baraja... No sabrás por casualidad donde la dejaste? xD
#253 no tengo ni zorra :/ te hubiera robado el chorizo ibérico antes que una puta baraja marcada xD.
La cosa es que tengo algunas cosillas que "resolver" xDD, pero vamos que si puedo voy...
De todas formas, quizá más tarde ya salga llevad algo para que os reconozca y os digo algo.xDDDD
A mi me da igual! Kartalon haz repaso general de quien viene
Nota Aclaratoria:Todo aquel que este dudoso y no acuda finalmente, será sodomizado analmente por una horda de demonios del averno
ya que me ha dado miedo #264 aclaro que finalmente me caigo de la lista... como ya he comentado con alguno habeis tardado demasiado en decidir cuando era y yo tengo compromiso para este fin de
a algunos los vere en la de madrid espero
saludos y la proxima sera
#265 Tranquilo, mñn te morderé la yugular por abandonarnos de una forma tan cruel.. xD Al final terminamos los 4 borraxos d siempre verás xD