2º oportunidades

_

peñas me la comes de canto en canto, y mientras tanto me decanto jê

B

Dale de beber leche a un raton y de pedira luego una galleta.
Eso es lo ke te digo tanto a ti como a tu novia.
Es decir, yo tengo novia me enrollo con otra tia se entera y me da otra oportunidad y yo me enrollo con otra.

Por eso te digo ke tengas cuidado, la palabra novio/a con menos de 23 años no vale para nada.
Ten cuidado y suerte.

RePuWoMaN

Existir existen, pero solo libres de reproches y malos recuerdos.
Sino estas dispuesto a empezar de cero y olvidar lo malo, mas vale que se empiece un nuevo ciclo.

Es mi opinion, aunque siempre es mas facil dar consejos a los demas que tomarlos uno mismo.

K

NUNCA, si te a puesto los cuernos te los volvera a poner, solo que a lo mejor la segunda vez toma mas precauciones en que no te enteres

_KriS_

EL AMOR ES UNA MIERDA

Highlord

#25 si no la satisfaces es ella la que tendria que perdonar,de otro forma no le veo el sentido a tu frase..en todo caso seria que no te lo perdonarias a ti mismo por no poder satisfacerla..
Es que no se trata de perdonar nada, simplemente no podría estar con una mujer a la que sé que no satisfago, para eso me voy de putas, no es que no la perdonara, es que dejaría la relación por ese motivo.

_lyra

Pues depende. Si estoy enamorada y él me quiere y tal supongo que sí acabaría perdonando, pero luego no sería lo mismo ni de coña.

._.

weinstein

estoy con #35

InTe

a mi me paso algo asi con mi ex, lo deje con ella, despues de 1 mes solito, luego volvi con ella, y a la semana me dejo ella, POR FAVOR MUJERES CON MANUAL DE INSTRUCCIONES YA, NO HAY KIEN LAS ENTIENDA

focks

#36-ok..asi lo entiendo mejor..

Oni

psss ni de coña.

R-pJ

#20, igual nunca lo has entendido porque no has tenido novia nunca? Si la respuesta es afirmativa e ahi el porque.

CuCuMBeR

y si la dejas porke te das cuenta ke no la kieres... y te lias con "otras" y al tiempo te das cuenta de ke la sigues keriendo?

P.D: me rayo... :S

Linki

yo kreo k si se la daria ,xk tol mundo komete errores y de los errores se aprende nO?!

y si le puse los toxos.

xD

Soltrac

Igual q yo no lo haria, no kisiera q me lo hicieran a mi.

Y no por nada...pq pa estar en una persona dudando, sin confianza en q cuando no este conmigo me quede pensando q no se este follando a otro, prefiero estar solo.

PD: Siempre q fuera mi novia eh? Si no es asi...como q dejo mas libertades...

WaKMeR

Generalizando a tope todos ahí, que bien.

St3in3R

Si es por cuernos... NO rotundo, si es porke la relacion habia decaido, por alguna discusion o algo de "menos" importancia, yo almenos si que daria otra oportunidad.

RoW1mDN

A mi me ha llegado a dar 3 oportunidades mi novia y hasta la ultima que me vi sin ella no reaccione, me ha perodnado cuernos, promesas incumplidas y seguimos juntos y aun asi no se si yo le perdonaria 1 infidelidad

MAGORZ

#48 interesante :)

B

#35
Que wapa :$

#43
Claro, estas con una mujer, y la quieres mucho mucho mucho, pero ves a una rubia perolera, y dices:
-Seguro que quiero de verdad a mi novia?
Dudas, y te tiras a la rubia.

Pero claaaaaaaaaaro, ahora echas de menos a quien te entendia, y te hacia feliz 24/7 no?
A eso le llamo "quiero de todo", sindrome muy generalizado en niños/as de familias adineradas, que nunca saben que valor tienen las cosas hasta que pasa esto.

gF

Yo no los perdonaría, aunque tampoco creo que me los pusiera. Yo ha ella tampoco ya que es una diosa... Si como dice uno por arriba las diosas se cuentan con una mano, lo siento chicos pero quedan 4.

PD: El amor no es una mierda :D

factonni

si, dasela y luego hazle tu lo mismo, asi estareis en paz y podreis seguir vuestra relaciion.

pd: joder, cuanto tiempo sin posts de este tipo, ya casi no me acuerdo de como se decia... ah si!

FOLLATELA!

B

Pues no lo perdonaría. En ningún caso.

Que si los he puesto? Bueno... no exactamente alguna vez.

DanGeRouS

lo suyo es decirle que si que la perdonas, te la follas, y na mas terminas la mandas a la mierda.

niña owned.

Lova

las 2ºs partes nunca fueron buenas

D

SI

estooo.. NO, queria decir NO

B

N-U-N-C-A N-I--D-E-C-O-Ñ-A

Starwin

#57 Total si tu tmpoco tienes novia por lo que he visto hasta ahora...

M

#35

P.d Eso es lo que te guie el corazon(no es cursilada) me refiero a que si la quieres la perdonas y si no es que no la quieres.

Lova

#59 una cosa es perdonar y otra ser gilipollas vamos, pq por muxo q la kiera si lo hizo una vez, lo puede volver a hacer, yo almenos ya no confiaria en ella :/ por lo q no podria volver.

Usuarios habituales