Aléjate de los que te lo ofrezcan baratito... menos de 700-800€ y 5 o 6 sesiones nada, tiene que descansar la piel y ver como va evolucionando para que te quede bien.
Yo tengo 3 ( el último me lo hice este lunes mismo ) y ninguno significa nada en especial, dos son tribales y uno una estrella con 3 estrellitas más pequeñas...los vi, les hice 4 modificaciones al gusto y me los planté en la piel.
Más que cosas, significan momentos especiales de mi vida (cuando me pasa algo realmente especial, sea bueno o malo, busco algo que me guste y me lo hago, a estepaso no me quedará piel)
Por ejemplo el primero que me hice es un tribal enooorme en el fondo de la espalda y recuerdo que me lo hice como un símbolo de cambio, de que por fin era dueña de mi vida y podía hacer lo que quisiera con micuerpo y mi vida
El segundo, el otro tribal en la primera vértebra más o menos, fue cuando terminé con una parte de mi vida que no me hacía más que daño.
Y el tercero es la estrella grande (yo) con 3 estrellas pequeñitas (familia, amigos y amor) ^^
RPV - Mientras a tí te guste, como si es una cuadrícula tatuada