2ª puta vez.

Madz

#1

Te entiendo perfectamente,ami me pasa lo mismo con las nike airmax90

cuando llueve o ha llovido recientemente no me las puedo poner por la suela de goma que tienen que siempre me resbalo,en superficie plana voy bien pero ya noto ese pequeño resbalon pero encuanto se inclina un poco la superficie la caida de culo es inminente.

McPispo

Hazte un seguro.

angelorz

Para el invierno nada como unas botas Panama Jack/Bestard/HI-Tec...

Las Bestard que tuve me duraron 4 o 5 años de uso casi diario.

Y para el verano...

(las mías no son concretamente esas).

Si te caes es porque quieres!!

1 comentario moderado
DjinnSade

Pues yo con las Etnies que son lo mas plano del planeta no me he resbalado ni una sola vez... también puede ser casualidad tu...

McJoel

el año pasado me pude permitir un caprichito , concretamente me compre estas bikkembergs de color blanco de piel de charol blancas ( 170€ de rebajas ) Y si son algo caras , son muy bonitas y visten mucho , pero a la que vas andando por alguna superficie lisa y a llovido no tienen nada de agarre , de echo el año pasado bajando la rampita del parking para ir a por la moto tuve mas de un susto.

Lo mismo pasa con las puma , tanta suela imitando a la superficie de un neumatico para que luego vayas cayendote por la calle

Aqui dejo foto de las susodichas + la suela

Alviro

Es fácil tío:

Cuando llueve yo tengo un calzado para esos días, una especie de tenis antihumedad que se pueden encontrar muy baratitosen Decathlon. Son anticharcos, con una suela muy resistente y resbalan nada. Tienen el aspecto de unas botas de montaña (son color piel) y quedan genial con vaqueros, ropa ancha, o cualquier prenda en general. Como te dije, los tengo reservados para os días lluviosos.

Para entrenar o hacer deporte ya es otro tema, la probabilidad de meterte papazos en cesped artificial o rea depende de más de la cantidad de agua o la velocidad que lleves...

Y para lo días normales uso calzado sport de toda la vida...

Ah, llevo sin darme un papazo desde 1 de la ESO (me refiero a esos papazos que te caes en publico y pasas una vergüenza que flipas...).

yaiko

#33 donde vas con esas botas de montaña o.O

1
C

No solo cuando llueve. En las superficies resbalosas tambien vas jodido con ese tipo de zapatillas. Yo tengo unas chanclas del P&B y en verano tengo que ir con mucho cuidado por algunas zonas...

B

Como dice mi abuela: ¡Para lucir hay que sufrir!

1
t_sergi

Para evitar ese tipo de cosas yo voy por la calle con rodilleras y un cazo en la cabeza.. Bambas de suela plana, eso sí que no me lo quita nadie.

koalas

soy el unico que con esas zapatillas voy por la carretera? agarran de muerte xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Es lo que pasa por usar Slicks en lluvia...

angelorz

#38 Las Bestard las tenía trilladísimas, como zapatos ^^ Eran más cómodas que mis botines. Ya murieron hace un par de años.

Las que tengo ahora, las Panama Jack son la leche. Si no lo entiendes no es mi culpa xD Probablemente tú seas de los que veas a un tío con pelo largo y te cambias de acera. No me mires raro, mírate tú al espejo xD

Sn00py

Supongo que por eso unas son zapatillas de deporte son muy funcionales, pero respecto a su estetica suelen dejar que desear (asics) y las otras son zapatillas de paseo que esteticamente son preciosas pero son inutiles cuando quieres usarlas como deportivas (sparco, goodyear, etc)....

Ne0x

Si vas con zapatillas de deporte de fiesta para no resbalarte por la calle es para pegarte.

Si vas con zapatillas de vestir y te caes, haztelo mirar. Te puedes resbalar alguna vez, pero al igual que te puedes resbalar con cualquier otras zapatillas.

Yo quedo con una tia y la veo venir con zapatillas de deporte y encima me dice q es por no resbalarse y huyo xD

M

Solo uso botas, puede que no sean tan cómodas como el calzado deportivo, pero una vez te acostumbras puedes llevarlas en ciudad, campo... Calzado todoterreno, vamos. Y además si metes los bajos del pantalón dentro de la bota queda una estética skinhead molona.


Botas > Todo lo demás

Fyn4r

#46 tengo un colega que me decia que cuando corría mucho tiempo (en torno a 1h al dia) le dolía TODO, y yo en plan
"tio, con que zapatillas corres?"
"con unas puma" (como las de #1)
"ajam....."

La gente está fatal xDDD

#36 tanto como bonitas....... xD

Killer_M4A1

#1 Si, con unas puma, bueno, con varias que tengo ostias a cascoporro. En la pintura blanca de los pasos de cebra, en calles un poco inclinadas, badén... no se, pero realmente esas jodidas zapatillas en lluvia son lo peor. En cambio, cuando he llevado otros modelos mientras llovía, y no eran pumas ni un solo resbalón.

Torrico86

Comprate las tipicas botas del decathlon, esas de pisar charcos y tal, las de niños de toda la vida jaja, ya veras que feliz te hacen mientras vas por la calle y te puedes meter en charcos xD
... siempre quise unas xD

C

#48 vas todo el dia con eso en los pies?

Rosier_xx

#52 Yo si, siempre voy con botas militares y creeme que son comodísimas, de hecho entre eso y las converse/vans, ya no puedo ponerme otra cosa xD

Fyn4r

Puedo saber cuanto gastais en las botas? xD

Porque baratas no son, y sinceramente, para el día a día es tirar el dinero xd

M

¿Tirar el dinero? Para nada, esas botas duran años y años sin que notes siquiera desgaste en las suelas. Por ejemplo, las que llevo ahora puestas me las compre hace ahora 3 años y están como nuevas, creeme. En cuanto al precio, rondan los 60-90 euros, si te interesan te recomiendo que vayas a las típicas tiendas de cazadores o de excedentes militares.

Fyn4r

#55 no si a mi no me llaman, pero claro, no me planteé su "aguante" como bien dices si que tienen que ser duras (que para eso se inventaron). Lo que pasa es que me parecen demasiado armatrostes como para usarlas a diario.

Mi comment anterior no iba a malas, aunque creo que me pasé un poco con el tono

mecmec

#48, ¿en verano usas sólo botas también? Cada uno con sus gustos, pero vamos, deben ser insportables cuando llega el calor.

quebeC

Supongo que, conociendo la diferencia entre una zapatilla con suela adherente y otra sin suela adherente y en base a tus experiencias, serás capaz de elegir bien qué calzado ponerte.

Menuda mierda de título para tu thread.

Deoxys

#56 Hombre, si vas con botas de esas altas, con suela de 7cm y con punta de metal pues sí, son armatostes, pero las botas de monte no lo son tanto, y las excedentes del ejército (no sé cómo se llaman, esas negras un poco más altas) son mucho más ligeras de lo que parecen a primera vista.

#57 Yo me he acostumbrado a usar botas y en verano también las uso. La verdad es que no se nota mucha diferencia, excepto que cuando estás muchas horas andando (7, 8 horas pateándote la ciudad) te acaban oliendo un poco los pies al quitártelas. Pero no dura mucho, así que sin problemas.

Evilblade

Yo me pillé unas botas Camel el año pasado y las uso casi siempre en Otoño/Invierno. Son duras, no se joden, se agarran y calientan el pie bien (a veces, demasiado). Lo malo es que a veces te sudan los pies una cosa bárbara si entras a una discoteca/garito con ellas.

Pero vamos, el agua, la nieve, el fuego de los cielos... me lo paso todo por la suela.

Para primavera, tengo unas bikemberg de esas que han puesto por arriba con taquitos y luego varias de suela plana que solo me gustan para verano, por que me meto unas ostias cuando llueve que son cosa fina.

1

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • angelorz
  • GaTa19
  • Fyn4r
  • Merzbow
  • granaino127
  • Valnirek