#400 otro con la panfletada de izquierdas, os han calado ondo la demagogia comunista, no me extraña... son unos expertos en propaganda.
primero: no existe represión en las manifestaciones, es como decir ue en alemania hay represion cuando la policia dispersa una manifestacion que se vuelve violenta, aqui en españa lo mismo, dejar de haceros los martires que os teneis bien merecido que os peguen porrazos a mas de uno cuando tirais botellas. Algunos confundís el acción/reacción de la policia, si tu te pones violentos, ellos como autoridad deebn de hacer q tu violencia cese, y lanzandote flores no va a ser. si no entiendes esta parte creo que no hace falta q sigas discutiendo.
ahora dejame que me ria con eso de torturas XDDD ni que estubiesemos viviendo en cuba.
#401 me parece muy bien que sepas lo q es trabajjar, muy bien , yo tmb lo se por que me gano la vida en el sector privado como tu creo, pero no pienso que el estado tenga la obligacion, es decir nosotros por que al final somos los que pagamos todo con impuestos, o sea no pienso q tengamos la obligacion de pagarles los desaguisados al vecino, si se hipoteca y lo desaucian su problema y estado terrorista ni ostias ni nada, es su problema no el mio, y si le falta pasta para comer tmb es su problema, cuando me token a un familiar alomejor pasara a ser mi problema que para eso esta la familia para q actue como red de seguridad y no el Estado que todo los comunistas pensais que podeis obligar a la gente a pagar los desaguisados de otro.
Mi solidaridad mas de la puerta de mi casa no pasa, soy solidario con mi familia y mis seres queridos, no con gente q ni conozco, asi q no me olbigeis a pagar con impuestos las mierdas de otros.