#458 y por eso muchos preferentistas estan ganando los juicios, y yo que me alegro, si tienen razón tienen razón, ahora en las hipotecas no ha habido ninguna estafa.
#459 otro report? vale pues otro.
#460 si. es un elemento aglutinador, pero lo cojo ya que me sirve para simplificar, tampoco vamos ahora a negar que muchos por lo menos el 90% de la izquierda, antepone el fin antes que los medios, siempre q ese fin tenga algo q ver con la "justicia social", por eso mismo he usado ese termino general para no tener que mencionar a toda las ideologias q pertenecen a ella.
Algunas razones si, como por ejemplo que si hay excesos de la UIP, pero de ahi a decir que el estado reprime hay un trecho bastante grande y que nos cansa que nos vendais la moto como que sois siempre las victimas, yo a eso lo veo una estrategia politca vuestra, ni mas ni menos. Y mas cuando siempre los veo a los primeros en provocar es a vosotros, yo siempre he pensado que alli va gente a divertirse jugando al raton y al gato, q se piensa q una mani no es una mani hasta q no arda la calle, pues asi vamos, si ya las proclamas antes de ir a la mani son de "luchar" pues entonces como piensas que os crea cuando me digais que sois las victimas, por favor...
#461 en algunas cosas estoy de acuerdo, en eso de la malversacion de fondos públicos sobretodo, en lo que son el principal responsable pues tienen mucho q ver pero no lo veo como tu lo ves seguramente, yo lo veo por la intervencion de los bancos centrales manipulando tipos de interes, pero eso es otro cantar, pero decir q nosotros el "pueblo" no tnemeos culpa de nada, por favor, si la gente no se endeudara hasta el infinito y mas halla, ahora q no vayan de pobres victimas si aqui todo el mundo especulaba con la vivienda.