20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

B

Pues me parece genial; cualquier persona que defiende una banda criminal que ha matado entre otras cosas a niños, que vayan unos añitos a la sombra a recapacitar sobre las barbaridades y anormalidades que defienden pues me parece perfecto, para algo está la carcel no?

#90

a este mas que a la carcel le tendrían que mandar a un psicologo o a terapia, la virgen la peña como se obsesiona por las cosas

2 1 respuesta
G

#91

ahora en serio

el problema de los delitos de opinión es que ¿quién determina qué opiniones son delictivas y cuáles no?

y también: con la cantidad desorbitante de opiniones, muchas de ellas bastante burras, que se vierten diariamente en internet... ¿quién decide arbitrariamente cuáles van a ser objeto de detención y cuales no?

1 1 respuesta
STAN

Grandes noticias, sin duda.

allmy

#90 Joder, y luego dirán que si el PP tiene comentadores... xD Espero que le paguen bien al Aitor_Cuervo porque le mete tiempo y ganas. Solo hay algo peor que hacer propaganda cobrando, y es hacerla sin cobrar xD

Tritoman

Lo brutal es que gente como esta tenga 100k de seguidores, mirad lo que dices, amenazas directas de muerte, a gays, sociatas, etc

Échale un vistazo a ¡ARRIBA ESPAÑA! (@ARRIBA_AE): https://twitter.com/ARRIBA_AE

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Como tiramos de mantra.

B

#92

para mi una persona que defiende un grupo que ha asesinado niños de forma ruin, que ha pegado tiros por la nuca a gente inocente por tener un oficio y ha hecho tantísimo daño no está opinando; está jugando a un tira y afloja con la libertad de expresión la cual debe tener limites, limites como son la pedofilia, premeditar asesinados u atentados, y por supuesto defender una banda que ha asesinado niños y personas inocentes debe ser castigada legalmente. Si es mediante apologia al terrorismo perfecto, pero no pueden salir impunes y menos con algo que ha hecho tanto daño a tantisimas familias; un daño que aún persiste y por el cual muchas madres, padres, hijos, siguen llorando.

allmy

#95 Que nadie haya denunciado al de esa cuenta tiene bastante tela también.

3 respuestas
gpBoyz

#99 Lo han denunciado 234324 veces, no seas ingenuo, lo que hay un doble rasero que tira patras

Txentx0

Viva la libertad de expresión!!!

1 respuesta
Macharius

#101 Apología al terrorismo no es libertad de expresión, a ver si empezamos a entender las cosas.

#8 Fin de la Guerra Civil Española: 1939

A 2014 aun estamos buscando mierda.

Soy_ZdRaVo

#99 a enestadodeguerra le hemos denunciado varios, a mi me amenazó de muerte por ejemplo. Pero vamos, parece ser que no toca detenerle aun, aun sabiendo casi todos quien es y como se llama porque vaciló publicamente de ser enestadodeguerra hace un par de añitos antes de irsele de las manos lo de hacer listas de gente a ejecutar cuando gobierne etc

1 respuesta
V

Lo que pasa es que la cuenta esa de "arriba españa" es de la cuerda de los que gobiernan ahora mismo, y claro, no van a encarcelar a un votante suyo. El PP detiene comunistas, etarras e independentistas, pero a fachas, ultracatólicos y derechones varios a éstos mejor una subvención y un bono de 5 indultos

1 respuesta
M

El gobierno tiene miedo de la lucha armada, es normal, es el siguiente paso y totalmente merecido se lo tienen.
Lo bueno es que hacer estas gilipolleces lo unico que hace es victimizar a los que hablan de estas cosas y darles aun mas apoyo.

Tritoman

#103 a mi me dijo que me iba a cortar la cabeza y cosas así, de hecho ese tuit se uso para denunciarle creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 Somos hermanos de amenazas por twitter. A mi me llamó maricón por tener el pelo largo, no como el que es calvo. xD

1
Peyru

otra de las detenidas podria ser esta

siempre segun los nombres dados por la noticia de elmundo.es

gpBoyz

No es que sean 1 ni 2, 20 jajaja menuda criba.

Ya van a cara destapada en esta dictadura.

Link34

So, entonces está mal que esté penado el enaltecimiento del terrorismo? Hay algo que os parezca bien en este mundo?

2 respuestas
B

#104

y sin acritud, desde cuando los ultracatólicos (la madre que te parió también definiendo a gente muy creyente así xD) van diciendo barbaridades como los detenidos o el anormal de arriba españa? Otra cosa esque esten en contra de la homosexualidad, del aborto etc... y no todos tienen ese retraso, pero yo jamás he visto un "ultracatólico" pidiendo que se corte la cabeza de nadie :wtf:

2 respuestas
Peyru

al final son 17 los detenidos, ilustran la noticia con esta foto

1 respuesta
M

#111 La extrema derecha hace apologia del asesinato en las fronteras, difama muy gravemente a colectivos minoritarios y se opone a darle derechos a las personas y ahi estan en la calle en vez de en el gulag que es su sitio.
Los detenidos de hoy solo hacen comentarios como podria decir yo ''Necesitamos otro Paracuellos'', son cosas que ya no le importan a nadie por que ha pasado mucho tiempo.

1 respuesta
gpBoyz

#111 Si para ti querer curar la homosexualidad por ejemplo o catalogarla como enfermedad, estigmatizando la opcion sexual de la gente, no es una barbaridad apaga y vamonos. Si es delito decir Gora Eta tambien lo es decir que si eres un maricon eres un enfermo y debes curarte.

#110 Habria que ver a que llama este estado enaltecimiento al terrorismo.

1 respuesta
T

Lo que no conviene que se diga siempre es apología al terrorismo, mientras neo nazis hondean banderas racistas y anti constitucionales en estadios de fútbol y nadie es detenido, con esto se ve hacia donde van generalmente los ideales de este nuestro país.

B

ETA no ha acabado, ETA se ha metido en las instituciones con el beneplácito del gobierno. Es increíble que en esta sociedad (y por sociedad me refiero a cada uno de vosotros que está mirando ahora mismo la pantallita) se critique a los políticos hasta por tirar una moto de la malvada policía y luego se calle y se trague en sliencio lo que han hecho con ETA.

Individuos como estos detenidos son gilipollas por decirlo en alto. Cualquier navarro o vasco no engañado por las pasiones de la causa nacionalista sabe perfectamente que los proetarras existen en masa y saben callárselo porque les conviene y porque deben un respeto a la mano que les da de comer.

Y aún tendremos que aguantar a usuarios como ekOO que hasta defienden al TC cuando les conviene, confiando en la justicia española cuando apoya su sesgo ideológico y denostándola cuando no les viene tan bien.

Somos un país podrido y en descomposicíon.

8 2 respuestas
B

#113

si vuelves a leer mi mensaje, verás que no he defendido a la extrema derecha.

#114

Para mi que quieran curar la homosexualidad o catalogarla de enfermedad mas que un delito me parece que es gente que sufre un retraso mental bastante jodido. Ahora bien, gritar gora eta dice mucho, entre otras cosas estás apoyando repito, una gente que ha asesinado niños.

M

#116 Menos mal, a ver si termina de descomponerse que ya huele

urrako

Hay que ser gilipollas para usar las redes sociales para decir según qué cosas. Estos lo que tienen son muchas ganas de hacer currículum para luego en las charlas poder contar batallitas.

Son una lacra para la causa dando al poder más carnaza con que desviar la atención.

1 3 respuestas
B

#112

Me alegro de que esté en la carcel tras ese comentario.

1