#265 un invi please, me harias muy feliz :qq:
porfa una invi, estoy en mediatracker y dándolo todo, pero tengo conexión para algo máass
tengo diógenes discodurilll xD doy una invi para mediatracker y/o subo algo que pueda interesar a cambio
Wenas me gustaria que me pasarais una invitacion para tibimate, estoy en hachede y estoy atope, os estaria muy agradecido si me la mandarais un saludo compañeros
Me interesa una invitación de Tibimate, por favor!
Hace tiempo (antes de que fuese tibimate.LI) estuve en él, así que se cómo va la cosa. Estoy también en PuntoTorrent y HDCity.es y tengo bastante contenido que compartir, sobre todo series y películas (Todas en HD).
Un saludo!!
#281 lol y como es que tu tienes? eres colaborador del tracker? porque si no entendi mal no se generan invites...
Hola, me registre hace poco pero por unas historias no me pude poner con los torrents hasta un tiempo despues. El caso es que me llego un correo diciendo que mi user estaba inactivo, lo reactive pero ahora la pagina no me da la opcion de buscar. ¿Que puedo hacer para reactivar la cuenta?
No lo entiendo, desde que tengo la cuenta únicamente me bajé una serie, que tenía la moneda amarilla, y la cual no he borrado del torrent desde que me la bajé, de hecho aún la tengo allí y cuando lo enchufo se comparte lo que puede.
Pues me ha llegado un warning por hacer hit&run, no lo entiendo... :/
#295 ext1nct
En la cuenta me sale:
"Usuario"
Subido: 1.60 GB
Descargado: 0.00 KB
Ratio: ---
edit: entiendo gracias! pero penasba que como lo que me bajé tenía la moneda amarilla no hacia falta dejarlo 48 horas.
Completado hace 1 semana
Tiempo-Seed 11h 50m
Pasate por el post de las normas. en 1 semana tienes que seedear 48 horas ratio 1:1
Tengo 3 invitaciones. MP con email los interesados. No voi a enviar invitación a nuevos en MV o que no sean activos. Tened esto en cuenta antes de enviarme el MP. Y por favor, leed el FAQ de Tibimate una vez tengáis la cuenta ya que a algunos de los que he invitado anteriormente están baneados por no seguir las normas.
EDIT: no me quedan