2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

NocAB

¿Han sacado las pancartas?

Por la tv no las he visto.

Aunque estaba al juego, ni me he fijado...

werty

Pues tienen razón, cataluña es una cosa y españa otra.

España no es europa tampoco, ni la Tierra.

Cataluña sí es parte de España.

Yo he visto una cuando la celebración.

cl0ud

Y decís de los catalanes, mira a Piqué qué patriota que se pone varias banderas de España al cuello, una al lado de otra, con una era suficiente Piqué.

M

lo veo una tonteria.. la mitad juegan en la seleccion ... menos valdes qe es un paquete n comparacion a IKER , PALOP o REINA

NocAB

#304 +1

Apo_powa

Es que me toca la poya, que esos putos orangutanes que comen de la liga española, vayan proclamando por ahí lo no españoles que son; eh, que jueguen el puto mundial aver con que puto dinero pagan a los jugadores que tienen sin poder optar a ninguna competición.

Yo sigo pensando lo mismo, copa del rey, fuera; liga fuera; no son tan catalanes que hacen jugando ligas de otros paises...

Bueno esto es mucho bla bla bla: MORIROS TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS!

Petrum

#301 El tema es que no les interesa sacar esas cpancartas por la tele, igual que no les interesaba poner los pitos al himno de la Copa del Rey, es cuestion de mantener estas cosas a la sombra.

werty

#306 respeta sus ideas como quieras que las tuyas sean respetadas.

SaReDnAL

#306, juegan la liga de otros paises, por que su "PAIS", esta en vias de desarrollo xD

NosFeR_

#304 Sabes que no te puedes negar a jugar con la selección ¿Verdad? :P

#306 y tú no eres nacionalista verdad? Qué pasa? El nacionalismo español es mejor o qué?

M0E

#310 Claro claro, van obligados. Y celebran títulos y cogen las banderas, y se emocionan con el himno, xq está prohibido hacer lo contrario.

SaReDnAL

edit: que me caliento

NocAB

#306 A ti lo que te pasa es que eres madridista y ahora estás jodido, no? XD

#310 Tu crees? Con alegar cualquier tontería seguro que pueden no ir aunque les hayan convocado.

Corven

#306 es todo un filosofo

cl0ud

#310 Jaja que excusa más tonta xDD Cómo te van a obligar a ir alma de cantaro? xDD

_

Pues si. Es inevitable alegrarse por el barça viendo q la mitad de los jugadores son de la seleccion pero hay q joderse por culpa de esa horda de independentistas gilipoyas ....

D4rKNiGhT

#306 Tienes toda la razon. Aunque salgan estos tios que van de "abiertos" en el fondo les cabrea los nacionalistas. A muerte contra ellos joder!!!!

ServiaK

bufff ver rabiar asi a gente como #306 es casi mejor ke el sexo xddd

por cierto felicidades barça!

Apo_powa

#310 Yo me rijo por el, soy español, europeo y ciudadano del mundo..., y no digo que mi nacionalismo sea peor o mejor, solo que no veo correcto todo este acoso como repartir pitos a la entrada del estadio o cartelitos, porque me parece una falta de respeto grave hacia todos nosotros. Si creen que son un país que actuen como tal y se desvinculen de España a todos los niveles, que no anden tocando las pelotas y proclamando una imagen que luego no se corresponde con su forma de actuar.

#313 Soy madridista, y si estos señores no se comportaran como lo estan haciendo (tanto equipo como afición) me quitaría el sombrero ante ellos, y más después del 2-6. Pero empezando por ver al mono de Henry diciendo que cataluña es un país (hola? perdona que pintas?), además de todas las demas pelotudeces :S, me hacen tener una imagen muy distinta.

privet

#319
Eso lo dice porque laporta intenta comer la cabeza a la gente que no es de aqui

Petrum

#315 Aunque no obligaran a ir, rechazar un puesto en la selección española tal y como está ahora, siendo la mejor del mundo, poniendo excusas como de que eres nacionalista y que prefieres esperar que la selección catalana juegue el mundial para ir... yo pienso que es inviable ahora mismo...
Y un claro ejemplo de esto es el señor Gerard Piqué Bernabéu :)

cl0ud

#321 Pues entonces no quieras ir de tal palo cuando solo buscas montarte en el carro de los éxitos y el dinero. Por lo menos Oleguer tenía orgullo.

NocAB

#319 Eres un rallado, quítate el sombrero y ya está!

KoRS4KoV

Uy cuanto resquemor...

roqueman

#315 Jajaja alma de cántaro xDD si te convocan a la selección y no vas te cae una sanción, otra cosa es que si dices públicamente que te retiras o que no quieres ir por norma general ya no te van a llamar, pero si estás convocado tienes que comparecer por cojones jajaja alma de cántaro xDD.

M0E

#325 ¡Pero acuérdate de Oleguer! que dijo que no iba, y no fue x mucho q le insistieron.

  • Por favor Oleguer, ¡ven!

Decían.

NosFeR_

#319 se desvinculen de España a todos los niveles

/CLAP

Te lo mereces.

QUE COJONES TE CREES QUE QUEREMOS?, todavía no te has enterado que no nos dejan? desde luego, hay cada uno que se mete en unos temas sin tener ni el más mínimo de idea que madre mia.

NocAB

#325 Pero no van a llamar a un jugador independentista que se sabe que no quiere ir y que lo único que va a hacer va a ser crear mal ambiente.

#326 Y quién fue el tontolaba que le pedía al paquete de Oleguer que fuera a la selección?

#327 Ejem, ejem... Que no qué?? Tranquilo, que no todos los vascos queremos eso...

roqueman

#326 Cuándo y dónde dijo Oleguer que no iba? De hecho fue a una concentración.

cl0ud

#325 Jaja si, muchas sanciones has visto tu. Ay como me duele este tobillo ahora mismo. Bye selección xD

#328 Pero te representan igual aunque no lo quieras. Además, seguro que tu no eres vasco de los buenos para decir esas cosas xD

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac