2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

P

#118

Si no se siente español que se vaya a otro pais.
Porque esos sitios siempre sera españa digas lo que digas

Una forma de vivir? Yo eh vivido 3 años en andalucia y ... hacia lo mismo

Y no soy español. Pero no voy a rechazar un pais que me dio una oportunidad de una vida mejor

B

Cuando alguien saque la bandera "Catalonia is not Spain" todo el mundo leera "Soy otro idiota manipulado", sin duda sera un exito, es mas, creo que harian falta muchos millones de banderas y silvatos...

Ademas, solo hay que poner en google "Como crear un pais" y aparecen cientos de paises que se independizaron desde que silvaron en un partido y enseñaron banderas en otros...

#103 "Catalanofobia" X-DDDDDD, fobia es "miedo", aqui lo que hay es verguenza ajena...

GruMm

Porque no se abre un mismo post para tirar mierda a los catalanes? es que con tantos ya me pierdo...

_KzD_

#117, Cataluña es la que más chupa del bote, así que no se que cojones hablas inculto :D

P.D La única comunidad que no necesita ayudas es Asturias :D sin embargo no nos metemos en rollos nacionalistas, ni pedimos la oficialidad de nuestra lengua.. tenemos más cerebro que los catalanes o los vaskos xD

Soltrac

#124 Más cerebro dices....

Tú de historia no tienes ni idea xDDDD. Como si esto de los nacionalismos fuera una cosa q se inventó ayer.

#117 Lo mismo te digo, deberías remontarte un poco atrás para saber p q somos unos muertos de hambre como tu dices :).

A ver si te piensas q mientras los demás curraban, nosotros nos tocábamos los cojones.

P

#124
tu puta madre inculta

M0E

¿En serio todos los q os dais x ofendidos con este thread no os dais cuenta de q a los q se tira mierda es a los independentistas y nacionalistas?

¿No os dais cuenta de q lo de "otro post para echar mierda a Cataluña" os da un aspecto de llorones lamentable?

Snif... digo, en fin.

Ah, y Laporta no hará política y solo tendrá una opinión, pero aquello de la pancarta de los paisos catalans en el medio del Camp Nou no ayuda a los q defendéis esto:

No encuentro la imágen más grande, pero creo q todos lo recordamos (más q creerlo lo espero).

Soltrac

#127 Perdona, no sabía q tirar mierda a los nacionalistas era el bando guay. Me he equivocado. Guíame, oh sabio poderoso.

No sabía q alguien había dicho q Laporta no hace política. Creo q se debate si lo q ha dicho #1, está en manos del club o no. Te estás luciendo ;)

M0E

#128 Ni creo q lo sea, ni he dicho que sea el "bando bueno", solo quería decir que tirar mierda al nacionalismo catalán no es tirar mierda a toda Cataluña o a todos los catalanes. Es un juicio de valor que no he hecho.

Y voy a releer el post para buscar el reply q lo dice expresamente y me quito un poco de esa gloria de la q pretendes cubrirme.

#89 Dice:

Explicame por qué el FC Barcelona hace politica.

Y yo, amablemente, se lo explico :). Y de paso a ti, que cuando decías que esto no tenía nada que ver con el FC Barcelona, parece que olvidas actos como el de las pancartas.

W

#129 La cuestión, cómo siempre, es tirar mierda, sea a dónde sea hay que tirarla.

M0E

#130 El quote, ahora q he releído el post, iba a ti (mira mi edit). ¿Algo que opinar?

Ah, ese edit de "Creo q se debate si lo q ha dicho #1, está en manos del club o no" no estaba antes. De todas formas aunq es ambiguo y podría quitar sentido a mi reply, creo q no estoy diciendo q el club sea el responsable directo; si bien es cierto que alienta y guiña el ojo en cuanto puede a estas actitudes.

Si crees que son hechos aislados.. debes estar ciego.

W

#131 Bien, y yo te respondo, cuando en cualquier equipo Español pone alguna bandera o cuelga alguna pancarta, no es política por que se refieren al tema nacional, por lo tanto no van en contra de nada (pero cuando es contrario, booom estalla la guerra). Sigo sin ver dónde entra el FC Barcelona aquí, entraran los aficionados que esten de acuerdo con las pancartas que cuelgan pero no el Club.

Edit: Quizás M0E es todo alrevés, no crees que esa gente se fomenta con el club? Quiero decir tu me dices que el Club es quién fomenta a la gente para eso, pero podría ser totalmente al contrario, no? La gente se sienta identificado con ello y lo muestre. Pero bueno aquí entramos en las generalizaciones de siempre...

M0E

#132 Las pancartas de las que hablo, de las que he puesto la foto y lástima q no la encuentro más grande, fueron cosa del club. No creo que a un grupo de aficionados se les deje coger a unos cuantos niños, darles una pancarta circular, y estar antes del encuentro extendiéndola en la galleta del medio del campo.

No hablo de las pancartas de la grada, sino de actos como aquel.

¿Qué quieres decir en el edit? en serio, creo q lo has escrito de forma un poco liosa y te contradices, si pudieras explicarlo de una forma más clara.. ¿qué quiere decir q "esa gente se fomente con el club"? ¿que se sientan identificados con qué?

W

#133 Hostia es que no veo bien la imagen...

Me referia, a que, me dices que el Club fomenta el nacionalismo Catalán, por desgracia tenemos un Presidente que hace actos que más vale se hubiera quedado en casita...Pero por otra parte referente a ciertas pancartas de aficionados (silvatos) o cómo quieras llamarlo, puede que lo sientan y se manifiesten en un partido por simpatización con el Barcelona, pero no por qué el Club lo haya introducido.
Es decir cada uno es libre de hacer lo que quiera y de mostrar sus ideas cómo quiera, pero no todos los aficionados al Barça creemos o pensamos igual, lo que sí es cierto que mucho extremista aprovecha ciertos acontecimientos para mostrar su ideales...Pero vamos que pasa lo mismo aquí, que en Andalucía, Madrid o dónde quieras que vayas...

M0E

#134 Exactamente lo mismo no, no pasa en ningún otro lado. Busca la noticia x ahí. Se extendió una pancarta circular en el centro del campo con un mapa de los supuestos paises catalanes, incluyendo como no, Baleares y Valencia (lo cual mosqueó a ambas autonomías).

Obviamente el club no es el causante directo del nacionalismo o independentismo catalán xq esto viene de algún tiempo antes (tampoco muchísimo). Pero creo q no es exagerado decir que el club en ningún momento se manifiesta en contra y hechos como los q he expuesto demuestran que lo apoyan.

Y no, Laporta con la estelada al cuello no ayuda. (Y no, tampoco es una manifestación individual cuando es el presidente que representa a toda una institución durante un acto de celebración de un título)

p0rrusmaN1

Es penoso lo que intentan hacer.

¿Que pasaria si se independizasen?

Ningun equipo de cataluña estaria en la liga española pues no serian españoles, los grandes jugadores de el barcelona se efumarian pues esa liga daria asco y el barcelona se olbidaria de la chambions para siempre. ¿Eso es lo que quieren los aficionados del barça? y no me refiero a los aficionados que hay por españa sino a los de cataluña.

Porque cualquier aficionado del barcelona iria a ver el ¿terrasa vs barça?, ademas el unico canal de television que los retransmitiese seria la TV3, sus ingresos bajarian empicado y los salarios de los jugadores tambien tendrian que bajarlos, luego que la mitad se irian a otros equipos antes que cobrar como en un equipo de segunda.

No se que pretenden hacer pero por mi si quieren independencia, ahi la tienen toda suya.

#137 pues entre ese 10% esta Laporta xD y de fracasado tiene poco.

#138 yo lo de el barça lo he puesto como ejemplo, ya que esta ligado a el y lo de las pancartas se va a hacer en un partido muy importante para el baça en el cual solo hay socios de el barça. No solo ellos saldrian afectados sino muchas otras entidades, empresas y demas.

A

pero por que cojones se va a independizar si solo un 10% de la poblacion lo quiere? es como el pais vasco, todos estos ultimos años hablando solo del plan soberanista les ha pasado factura al pnv.

Estoy seguro q ese 10% son fracasados e inadaptados sociales que piensan que con la independencia su vida sera mejor.

xXNaKeDXx

#136 yo creo que se preucuparian por otras cosas mas importantes antes de pensar si el barça jugaria la champions o no.

Yo lo veo una vergenza la verdad,cada acontecimiento importante ya sea una final de futbol,un concierto o lo que sea esta gente(los separatistas) siempre los ves haciendo politca,en vez de disfrutar de dicho acontecimiento,me parece tristisimo.Yo haria como dicen porai mas atras los dejaba independizarse,les cortaba todas las ayudas economicas y subvenciones y cuando esten en la puta ruina y muriendose de hambre los invadia tipo AOE XD

RuLi_pucela

#1 'en un comunicado de prensa'
y los inútiles de la prensa dandoles bombos a estos idiotas sin cerebro

Nacle

Si no son españa, primero que les quiten todos los trofeos de liga, porque los han ganado en una competicion que no es de su pais, que le quiten las copas del rey, por lo mismo, y las champions porque han llegado a jugarlas por participiar en la liga española, y no la liga catalana.

Hay que ver hasta donde llega la tonteria de algunos...

HIMOTEN

a nadie le van a obligar a coger esas pancartas.

T

soy de barcelona pero........... ojala pierda el barsa por tontitos

ala madrid jojjojoj

banga

Pues me parece muy bien. Sé que suena estúpido, pero para mí sería más lógico llevar pancartas para animar a tu equipo en la final de la Champions... Pero qué sé yo, si no soy Catalán.

-_-NaMcO-_-

dejalos, que pongan "Catalonia is not spain" i cuando el manchester les pegue un repaso, cojan el avion i envezde volver aqui se tiren en medio del mar.

Solución para todos.

Mysterio619

Fuego purificador a los traidodres de la patria, he dicho.

Soltrac

La de chorradas por minuto q se leen aquí xDDDDDD

Kails

Visca el barça, i visca Catalunya.

Catalonia is not Spain ! //*//

Caverc

me acuerdo cuando fui al camp nou un 11 de septiembre (diada nacional de catalunya) y pusieron "els segadors", fue simplemente awesome.

a veces os pensáis que por decir que uno es catalán ya tiene que significar que es antiespañol, cuando no es así, yo me siento muy catalán pero eso no significa que ya vaya a criticar a españa, y por ejemplo me cabrea igual cuando cualquier país extranjero se mete contra españa, que a cualquier otro español le podría pasar por ejemplo.

#61 sabe.

y laporta sux :3

M

Realmente espero que el barsa gane, como pierdan vamos a tener lloros por doquier y creo que ya tenemos demasiados en este tema con tanto victimismo.

Barsa, deja a España bien alto hoy!

DeliAmber

si hacen eso que echen al barça de la liga española y vayan a jugar en Andorra.