2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

kiLLoSaMa

nunca entendere lo de "Visca el Barça y visca Catalunya" . yo creo que son los unicos que lo usan...
viva el madrid y viva la comunidad de madrid !!!!
o... viva el sevilla y viva andalucia!!! xDD

geco

#241 no te esfuerces, os es imposible ...

hadesbcn

catalunya es espanya pel qui ho sent aixi i qui no ho sent aixi doncs no ho es aixi que deixeu-se de tonteries els de fora de catalunya perque la seva historia no l'haveu vist ni en comics ni en anime aixi que a xantar la boqueta!!! i qui no ho entengui es que es un incult o no volen aprendre idiomes "extrangers" com diuen molts APA VISCA CATALUNYA i els fachetes que els donguin

Enkripted

^
||
||
Vuelve a tu cueva, troll.

#241 Porque desde que se fundó el club, se ha intentado que el equipo represente el sentimiento independentista de muchos catalanes. Por contrapartida, nació el Espanyol (de ahí su nombre), club que representa el sentimiento no-independentista de otros muchos catalanes.

No era un misterio tan grande.

Ninja-Killer

Creo que el 50% de los post que he escrito han sido referentes a cataluña, así que daré mi opinión sobre el conflicto cataluña-españa:

Se ha llegado a un punto en el que ninguno de los dos 'bandos' va a ceder ni un ápice. Mientras la masa social se mantenga al margen no ocurrirá nada. Si uno de los dos bandos crece, el otro crecerá en la misma proporción con las siguientes consecuencias:
1-La masa social ajena dejará de ser mayoría
2-Las facciones rivales comenzarán una escalada de violencia vertiginosa (ahora mismo se produce una leeenta)
3-La ONU interviene o baño de sangre. Al ser un conflicto en el propio estado, la ONU no intervendría, salvo condenas verbales (que miedo!) por lo que se produciría la segunda opción.

Es obligación de toda personal racional concienciar a la sociedad del veneno de los nacionalismos sea cual sea, pues si los extremos crecen y radicalizan el desastre será inevitable

DiSKuN

#241 ese grito viene de cuando estaba el amigo Franco y tal. ahi tiene un poco mas d sentido

privet

#243

Muchisima gente que es tampoco lo sabe xd

HeaTz

Es una lástima que 4 borregos malnacidos utilicen un evento deportivo de tal escala para hacernos ver su pensamiento de mierda.

M

De #243 me quedo con " l'haveu vist "

L`HAVEU VIST?!?!?!?!?

privet

si eso no lleva l' xd

Soltrac

#243 Dios q molón eres hablando en catalán. Jamás pensé encontrar a nadie tan extremadamente guay por estos lares.

De mayor quiero ser como tú.

Y no, no se catalán, pero para ser un ignorante como me catalogas... sin ser bilingüe es posible q hable mejor q tú inglés de lo q llegarás a hablarlo en la vida. Y ya que escribes en catalán, procura hacerlo sin faltas de ortografía, q quedas como un puto subnormal.

(Y de paso, chico bilingüe, cuida tu castellano también ;))

hadesbcn

#249

XDDDDDD

Ninja-Killer

#243 cataluña es España para el que lo sienta así y quien no lo sienta así pues no es así que dejarse de tonterías los de fuera cataluña porque su historia no la habéis visto ni en cómics ni en anime así que callad la boca!!! y quien no lo entienda es que es un inculto o no quieren aprender idiomas "extranjeros" como dicen muchos aquí VIVA CATALUÑA y a los fachas que le den por culo.

-Llamas inculto a la gente por no querer aprender idiomas y escribes un párrafo espantosamente redactado y de las faltas no hablemos...
-Seguramente hay más gente que sabe la historia de cataluña fuera de ella que dentro. ¿Llamas ignorante a el resto del mundo?
-Tengo el derecho moral de pedirte un BAN como una casa, porque después de 10 años repitiendo lo mismo no sepas que tu post lo deberías de haber traducido al castellano y lo he tenido que hacer yo xDD

hadesbcn

#251

Aunque quisieras ni con 120 años estarias a mi altura....

hadesbcn

Yo llamo inculto a la gente que critica sin saber nada del tema sea de donde sea aunque sea catalan por eso me da rabia que opinen de cosas que no saben y lo de las faltas... esto es un foro amigo!! escrivo como se me pasa por la cabeza aunque creo que aun podria darte unas clases ;)

Ninja-Killer

#254 Es más difícil encoger que crecer, se lo has puesto muy difícil...

#255 Te deberían de dar otro BAN por dañar la vista.

Y no, no hace falta. Quizás sepa mejor el valenciano (upsss, catalán perdón) que tú, pero no se puede demostrar. Y si, despotrico contra el idioma de mi tierra ¿por qué? por inútil a más no poder. Yo soy práctico, ¿y tu?

M0E

#246 Yo pensaba que antes de Franco, de la Guerra y la República ya se gritaba eso. De hecho me jugaría el cuello a q así es. Pero mejor lo sabrás tú, claro...

#255 Te has ganado otro pase.

Soltrac

#255 Poniendo escrivo, DUDO bastante que puedas darme ninguna clase. Y diciendo las paridas q dices, lo único q consigues es generar más odio, q fíjate tú, me he pasado todo el post defendiendo al nacionalismo catalán para q vengas tú a quitarme la razón y demostrándome, q al final resulta q los nacionalistas sois igual de gilipollas.

Keep trying my friend :)

Enkripted

#257 lo he explicado en #244 :-\

#255 Los catalanes tenemos mala fama debido a gentuza como tú, personalmente, me das bastante asco.

eviden

VIVA ESPAÑA

T-1000

Me hacen mogollón de gracia que un grupo de retrasados mentales que se creen superiores vayan con sus banderitas nazis con una pancarta patética creyendo que si gana el barcelona va ser un paso al a formación de su superrnación superior que algún día conquistará el mundo.

El futuro está en unir , no en separar , lo que separan a la humanidad son los autenticos fascistas creando barreras inútiles.

Quiero que pierda el Barcelona porque se dejo ganar por el osasuna sacando un equipo de mierda y dejando aún al Sporting de Gijón en lugar peligroso.

hadesbcn

mira Soltrac yo no soy ni nacionalista catalan solo que me da rabia que opinen de catalunya i vea tantos posts diciendo tonterias sin saber nada y me salio asi.... porque la verdad yo no serè nacionalista pero me siento catalan y odio que en cualquier foro que salga la palabra Catalunya ya estan con la misma rallada de siempre, me hincha un poco los webos sabes?

hadesbcn

ademas lo del ban tambien lo puedo pedir yo porque yo no insulté a nadie en cambio tu... nuse

Enkripted

#262 Si tanto te molesta que te odien sin motivo, quizás deberías de intentar mostrarte más razonable, o como mínimo, no darles más motivos para fomentar su odio con trolleos baratos.

Soltrac

#262 Pues entonces, no bajes a su nivel...porque yo no entiendo catalán y no soy un ignorante por no entenderlo. A mi, perdona q te diga, eso me parece q es crear controversia.

Ninja-Killer

#262 Ahora cambia en tu post la palabra "catalán" o Cataluña" por "español" o "España".

¿Te suena raro?¿Falso quizás? Pues amigo, estas contaminado por el nacionalismo.

PD: Que yo sepa no te he insultado :/

danao

#262 no das motivos para pensar lo contrario.

Yo como soy de Madrid soy facha :D

T-1000

#267 Yo también soy fascista , soy del Sporting De Gijón y quiero que pierda el Barcelona , pero yo al menos tengo motivos xD

I

Y yo me siento Prusiano y no me veis dando por culo como vosotros y eso que mi nación SI que está "oprimida" y desperdigada pero con el sentimiento nosotros nos conformamos porque, sinceramente, se está mejor formando parte de algo más grande que en solitario aunque Prusia está hecha pedazos.

Si me vais a preguntar que hago en España: mi madre es española y estoy aquí trabajando.

hadesbcn

A ver si me explico bien el tema esta en que no es catalunya el que siempre esta metiendo mierda de españa soys los españoles los que por cualquier cosa que pasa en catalunya ya estais con lo de nacionalistas bla...bla...bla y si te pones del otro bando ves que si lo hacen (que por cierto, no me gusta que aprovechen un partido para esto...porque yo lo que quiero ver es futbol ) lo haran por creencias y porque realmente los catalanes estamos ya quemados de que partidos como el PP solo digan tonterias y mentiras como " aqui en catalunya no se enseña el español " porque gente que no ha venido aqui en la vida se lo cree y crece el odio contra nosotros

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac