¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

Kassie

pues yo tengo 26 y no me canso de salir de fiesta xDD, cambian los entornos, si tienes o no novia, las costumbres de beber, pero las ganas si las tienes, eso no se cambia.
hay findes que si me lo paso bien retiro de dia, otros que si la cosa esta parada o no me mola el royete que hay a las 2 ya estoy en casa.
cada persona es un mundo esta claro, pero decir que con 21 años te cansas de salir.. tiene mucho delito xDD

KOPU

Gastarse 20€ para ir de pubs solo para ligar... ¿no te sientes como si te fueras de putas?

3 1 respuesta
nigredo

#86

Lo dudo mucho eso que dices. Ahora no porque ya me pilla algo mayor y salgo poco de fiesta... pero yo hace una década no era raro en un sólo verano liarme con 20 tías sólo en terrazas. Después añade con las que quedaba por internet.

Ahora como dije, pues salgo poco, y no suelo ir con gente así muy motivadora para salir de fiesta. Si tengo suerte me voy con un grupo que nos juntamos de muy poco en cuando y ahí sí que hay buitreo y ligo algo. Vamos que salgo con emoción.

#89

Ya sé que hay gente que jamás ligará. Para ellos lo siento pero no pueden disfrutar de un gran ingrediente que tiene la fiesta. Es por ello que si no pueden disfrutar de todos sus ingredientes no pueden afirmar que la fiesta es una mierda. Es como comerse las patatas deluxe del mc donals sin salsa o yo qué sé.

Yo no soy un panoli. Ligar es un gran ingrediente a la hora de salir de fiesta. Quien lo niegue es un inepto mentiroso o es gente como la que tú dijiste; feos que saben que no se comen ni un torrao y critican la fiesta porque para ellos es una mierda.

A mí mala hostia no me da no ligar si al menos he tenido una buena charla con alguna. Los rechazos con malas formas joden pero no hay que darle importancia. Vuelves con los amigos, te ries, y te va a por otras.

La gente que se cree que madura por dejar de salir de fiesta es subnormal ;)

#92

Siempre voy a sitios gratis y bebo alcohol comprado por nosotos en casa de un amigo antes de salir o antes de entrar al sitio.

1 respuesta
HeXaN

Venía a poner lo mismo que #8, pero se me ha adelantado.

1
B

#93: No entendiste nada.

Dark-Life

El tito pocket te hizo competencia en tus orígenes?

ZaZiTa

#21 por norma general realmente en el concepto social, una mujer es mas dificil que te la ligues un dia de fiesta que un dia normal, pero esto ya lo entenderas llegado el momento :p

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo me cansé de esta mierda a los 20.

D

Yo cuando salgo es para hablar con los amigos en un local tranquilito y poco mas, beber algo y echarnos unas risas

no me gusta eso de salir para el "buitreo" y no solo porque tenga novia, cuando estoy soltero igual pero simplemente lo evito

nada mas :|

hay gustos para todo

1 respuesta
nigredo

#99

Evitar? xDDDDDDDD. Cuidado que las tías te van a entrar....

Evitar no es la palabra que estás buscando, te lo digo yo.

Pero bueno, al menos bebes.

Si sales sin intención del ligar o al menos socializar con tías no hay emoción. No se busca nada. No hay nada mágico.

4 respuestas
Ismelldrama

A mi ya me aburre, total no me como una rosca y la música que ponen es una mierda xdd.

#86 Jojojo.

B

Me bastó salir una noche para querer volverme a casa a las 2 horas de estar fuera.

Disfruto más apreciando una buena pelicula, la música, un buen libro, o simplemente crear algo, ya sea empezar a escribir un libro, hacer alguna canción, etc...

Eso es ser aburrido? Claro que sí. No digo que lo que salen de fiesta no tengan aficiones parecidas, pero sólo por el hecho de vivir por y para la fiesta, a mí ya me parecen aburridos.

Ya ves, el concepto de aburrimiento cada uno lo entiende a su modo. Respeta a los que no salen, al igual que los que no salimos os respetamos a vosotros.

1 respuesta
B

#100 que socializar con una tia sea algo magico lo dice todo de ti

4
Prestige

#102 A mi me bastaron las 2 veces que fui a una, becas de 4º y de 2º bach.. Paso de eso, no me gustó nada xd

D

#100 evitar porque no me gusta salir a esos sitios, me aburro, por lo tanto evito hacer planes de ese tipo

Metaza

#97 Vamos a ver, si tu conoces a una piba en una discoteca, lo tienes más complicado para entablar un vínculo pero si lo consigues no es difícil que te lies con ella o te la folles. En cambio en una biblioteca es más fácil establecer un vínculo y en un futuro podrás conseguir (O no, según) lo que quieras pero ni de coña se va a liar contigo o te va a llevar al baño a hacerte una mamada allí mismo.

2 respuestas
kasii

Yo empece a salir Con 14 años y sigo saliendo 2-3 veces al mes 10 años después. A veces me aburro otras no. Eso si lo que mejor me lo paso es con la gente bebiendo antesn de ir a cualquier discoteca. Unas risas siempre te vas a echar. También yo creó que va por epocas, algunas veces te apetece mas que otras.

B

Sin duda el botellón es algo que nunca defrauda. En el momento en el que empiezas a ir a locales es cuando corres peligro de morirte de asco.

El botellón al final se basa en tomarte unas copas y hablar con tus amigos, conocidos y amigos de los mismos. Y eso le gusta a casi todo el mundo.

6 1 respuesta
nigredo

#106

Correcto.

Siempre dicen la tontería que prefieren conocer a tías en bibliotecas, cosa que en su vida han hecho pero bueno...

En discotecas tienen las defensas muy altas sí, pero no me da tanto palo como me daría entrarlas en un supermercado por ejemplo.

De todas formas por muy altas que las tengan (no todas las tienen altas por cierto), una vez las has superado te lias con ella seguro. En una biblioteca no se van a dejar besar

#108

Mucha razón en esto. Por eso digo que una vez dentro hay que buscar la emoción. No vas a estar con los amigos ahí dentro 4 horas...

También hay que buscar AMIGOS QUE NO SEAN ABSTEMIOS. No digo que sean un coñazo los abstemios, hay de todo, pero no me gusta salir de fiesta con amigos abstemios.

No hay cosa que dé más energía que entrarle a una tía. Mucha más que beber un cubata.

2 respuestas
miLo_

#100 vaya, que no sabes disfrutar de tus amigos, o de tener que salir a pasar el rato simplemente

eso si que da pena

S

#100 Te has lucido xD si beber para tí es sinónimo de divertirse quiere decir que eres un soso de copón y necesitas soltarte.

Y si sales solo a buitrear las espantas, eso las tias lo huelen de lejos. Dudo que sin tirarle a medio local logres algo xD

G

#109 en pocas bibliotecas has estado tu ultimamente eh

wiFlY

los que no salis de fiesta es porque os falta algo: ORIGINAL!!!!!

ZaZiTa

#106 depende de lo que busques.

#109 yo no por meter mierda, pero a parte de que no tienes ni puta idea, yo no voy a enrollarme con una chony.

a parte, me puedes explicar donde esta la magia de follarte a una tia random a la cual no vas a ver en tu vida? creo que lo consideras magico porque lo has hecho 1 vez o 2, pero vamos, de magico no tiene nada. Solo es sexo sin sentimientos.

#115 es que basicamente, es muy triste que necesite la gente estar como hienas en una discoteca para intentar pillar cacho, sera que no tienen manera de ligar con sus virtudes de forma normal, no se.

shake_it

Pues yo cuando salgo de fiesta a lo último que voy es a ligar, es que sinceramente, me parece un poco triste estar ahí toda la noche como una hiena buscando alguna que caiga xD

2 1 respuesta
B

#16 O alguien con el listón muy bajo

Masackre

Pues es normal que se cansen de ir a locales de pachangueo/regueton con el unico objetivo de ligar (como hace gran parte de la gente que sale de fiesta) y acabar asqueados cuando no lo consiguen.
Yo en esos sitios tengo que ir de vuelta y media para soportarlo, o bajo los efectos del thc para reirme con las danzas de apareamiento de algunos.

En cambio ir a un local de musica electrónica creo que nunca me cansará, ligue o no.

1 respuesta
plasticoss

Todo depende de las veces que "salgas" Yo tengo salido casi todos los dias de la semana y algun dia decir joder estoy hasta los cojones de salir...

#117 levantar el brazo y mover la cabeza es mucho mas divertido, que coger una tia para bailar.... xD

1 respuesta
B

#1 A mi no me gusta. casi todo el rato hablas del "comerte algo", pues chico, algunos tenemos novia estable, no necesitamos eso. si no nos gusta ni las drogas, ni gritar en bares, ni la musica alta o bailar, para que quieres que salga de fiesta? para ver a babosos y gente que no anda recta?

para eso salgo a dar una vuelta, ya sea a la mañana o tarde, que va a ser casi lo mismo, seguramente sera mas tranquilo y escuchare alas personas que tengo adlado. Aparte de que podre hacer un repertorio de cosas que a la noche no.Esi el tema es emborracharse, se puede hacer igualmente. no se que le veis algunos a salir de fiesta la verdad.

MaTrIx

me imaginó que serás el típico fantasma que se lia con las macetas o con si propia mano, pero bueno ya se te va conociendo por aquí majete.

2