Te molesta que impongan su punto de vista y vienes aquí dando por hecho que salir de fiesta es la polla.
Este tema ha salido ya 10000 veces por mediavida como tema, o derivándose del hilo principal y en 6 páginas algún usuario lo habrá dicho mejor que yo.
Todo en la vida, depende de tu estilo de vida y de tus gustos. Y aunque tu pienses que salir de fiesta es lo mejor y que no hacerlo o cansarte es de parguelas no significa que tengas razón.
Tengo amigos que prefieren quedarse por la noche jugando al world of tanks o al lol que salir de fiesta. Tengo otros que van a saco y son los típicos subnormales que van en grupo mamándose y echando ficha a toda la que se mueva. Tengo otros que prefieren pasarse el finde de tranquis con la churri. Y tengo otros como yo que tienen temporadas que pueden estar perfectamente meses sin salir y otros meses saliendo todos los días.
No quiero extenderme porque solo te he leído en la primera página y ya veo de que palo vas.
Sal, bebe lo que te salga del cipote y líate con las que puedas.
Para mí, esa vida es una auténtica mierda. Pero la respeto.
Yo no bebo y no me gustan las discotecas porque están petadas de buitres borrachos y de chonis, prefiero tomarme algo tranquilo o pasar la noche en casa de un colega todos juntos. Hace mucho que asumí que sí, lo que encuentras de fiesta son chonis, habrá como 1 de cada 1000 excepciones pero es lo que hay, ligar en la noche no es para mí. Tampoco te equivoques, yo pillo. No soy ni mucho menos guapo, pero modestia aparte se me nota el gimnasio, tengo mejor físico que el 90% de los tios que hay desesperados en la disco, además tengo cierto nivel intelectual y cultura que me hace destacar entre la gentuza que suele haber yendo a fuego de fiesta. Y que me hace sudar de chonis. No encuentro motivación en liarme con cualquiera para poder fardar luego con mis amigos.
Desprecio profundamente la party hard que tanto adoras. Odio la fauna, odio el ambiente, odio la música y odio las situaciones que tiene.
Me parece completamente comprensible la gente que no le gusta o la gente que se cansa. igual que tú algún día te cansarás. Cuando encuentres algo más divertido que ligar zorras y beber. Que hay 300000 también te digo.
"Noche memorable" no te queda mundo por descubrir...
Lo mejor es como das por hecho que al que no le guste la fiesta es porque no liga o es un seto...