No, el mundo se acabará el 21 de octubre de 2011. El 21 de mayo es el día del "Rapto", donde los cristiano-creyentes creen que Jesús descenderá de los cielos y regresará a la Tierra para recolectar las almas de los creyentes, dejando así a los no creyentes en la Tierra esperando a que Dios les traiga ell dolor y sufrimiento 5 meses después.
Al menos eso es de acuerdo a Harold Camping, un pastor de California y propietario de la emisora religiosa Family Radio. Este hombre afirma que sus precisos cálculos matemáticos, basados en la fecha en que Dios creó la Tierra, la crucifixión de Jesús, y otras variables, le reveló que el 21 de mayo 2011 es: El día del Juicio Final. Estas pistas bíblicas son tan precisas que Camping puede precisar no solo la fecha si no la hora, al rededor de las 6 pm. Así que seguro que no le pillará en el baño cuando Jesús llegue.
La fecha del 21 de mayo no se observa por todos los cristianos, pero los que siguen Camping están tan convencidos, que muchos han vendido sus posesiones o están gastando hasta el último centavo de su dinero, para poder viajar ligeros durante el viaje al cielo. Un hombre entrevistado por NPR (National Public Radio) dijo que había considerado dejar su trabajo, vendió su casa, y está pasando sus últimos días en este plano terrestre dedicado a la entrega de folletos y el fomento de los pecadores al arrepentimiento. "Estoy separado, como resultado de una diferencia de la creencia. Mi esposa se cansó de mí ", dijo. Pero ¿y si Camping, ya sabes, está equivocado acerca de esto? Imposible, dicen sus seguidores.
A pesar de que la última vez estaba mal. Camping originalmente predijo que el rapto ocurriría el 6 de septiembre de 1994. Cuando ese día llegó no se fue de vacío, de regalo se llevó una hemorragia nasal, Camping re-examinó sus cálculos y, a la luz de la "nueva evidencia bíblica," revisó su profecía original y finalmente cayó en la cuenta de que es este año. Dice que es totalmente en serio esta vez.