21 webs cerradas en operación antipiratería

DanGeRouS

te cagas, ahi van unas grandes xd

wannabe

la verdad es que es una pasta lo que se sacan esas webs en publicidad, aun así es poco triste que las chapen, si la piratería no va a desaparecer, cierran 20 y abren 50.

2

Ya había hilos abiertos sobre el tema.
En cualquier caso la mitad de las que han cerrado eran pura bazofia y cualquier torrent que se pudiera encontrar en ellas se podía, y aún se puede, encontrar en otras muchas.

Si se limitasen a proporcionar copias de seguridad, y no grabaciones del cine, no les pasaría eso.

Kaxsp

todavía kedan de torrents, habrá que usar las guiris: torrentz y thepiratebay.

Y todos a bajarse del emule, que eso no lo pueden cerrar. NO NOS MOVERÁN!!

werty

El cannon que estamos pagando sirve para abrir el emule, ares, kazza, y todos los programas estos y descargarte lo que te de la gana. Pero estas paginas ganan dinero gracias a ofrecer este tipo de articulos pirata luego es ilegal, como ilegal seria cerrar el emule y etc.

Kenderr

Joder Crackmanworld no se que ofreceria ilegal :/

Fistri

Exacto todo el mundo usa el emule para compartir videos propios y fotos xD

Darth

EMW de momento sobrevive, menos mal :)

SoyLoPeor

Mientras queden trackers guiris, pueden cerrar todo lo que quieran.

torrentz, btjunkie, mininova...

#8 Si quieres imaginarte que eso justifica lo que haces, genial, pero no es asi. Siempre y cuando el dinero que tu pagues por el canon no llegue al autor de la obra que has pirateado, tu accion no esta justificada de ningun modo.

No se los demas, pero la SGAE recauda en nombre de todos, asi que en ese caso si esta justificado.

¿Que luego lo repartan como les de la gana? Diselo a ellos.

-nazgul-

Para los usuarios de torrent es una putada, pero yo siempre he usado el buscador del emule, nunca entré a una web de esas.

B

bffff que no me toquen mininova que mato a alguien xD

DaRkViRuZ

pero crackmanworld ? no habia ni pelis ni musica :/ por que la cierran ?

0buS

por la gracia me he quedado sin web de descarga de ultimos estrenos :(

<3 estrenosdivx.com

se sabe que va a pasar con los detenidos?

Lova

nos kitaron el razorback2 ahora esto ... omg me cago en ramoncin y sus canones xddd

cournichon

sin crackmanworld no soy persona :/

-adreNaline-

ahi se mueran tos los hijos de la grandisima puta q fijo q el 99,999 % de los q integran la SGAE tiene algo pirata FIJO me apostaria un huevo y parte del otro.

eL_aiRMax

como?? todas las putas paginas que utilizaba para bajarme TODO estan en esa lista... la madre que los pario a los hijos de la gran puta!

G

Cierran todas esas páginas y no cierran MV?

¡¡ANDA YA!!

Choimbo

Cuanta mas prohibición mas deseo. Cada vez habran mas y mas ...

kobrita

#41 no la pueden cerrar

todavía quedan muchas abiertas y otros formatos para descargar mucho más rápidos

blackoN

yo de esas webs solo usaba mp3-es y aveces estrenosdivx, mientras no cierren las otras 2 k uso... xDD ( k pienso k son muxo mejores k todas esas )

RyaNxXxX

#51 podrias compartir tu conocimiento sobre esas webs? xdd xq maxo ultimamente las q uso me van como el puto culooooo (msj me plz :P)

shortyStyle

mientras no me quiten mi animersion <3

B

Cierran webs que se lucraban con "x" descargas. Lo que hacían era ilegal.

Problema?
Mientras no nos quiten la pestaña "buscar" del eMule...

SJerusalem

Si estais tan seguros de que no era ilegal abrid vosotros una misma.

Crackamnworld era una mierda.

evilsol

peri que coño..elitedivx era pr0malditos burocratas fascistas

Sephir0th

No se ha que juega la policia ni el gobierno ni nada.. osea no insisten con acabar con la delicuencia, secuestros, atentados, etc etc... y si con cerrar paginas de internet de p2p? por dios.. ke acen mas daño kien cuelga arxivos o kien va matando por ai.. enfin..

Si es ilegal descargar divx.. por ke marcas como Sony tien DVD de mesa lectores de divx o si el legal arxivos de audio por ke existe los mp3 -_-. Es la nueva tecnologia y no ai mas.. vale ke sea ilegal bajar pa luego vender.. pero ke detengan a esas personas no a las de la web..

igual ke el windows vista ke vienen con protecciones para no descargar nada..

como odio a la policia y este gobierno.. arg! es lo mas inutil e incopentente ke he visto en mi vida.. ke se preocupen mas de ellos ke lo necesitan y a nosotros ke nos dejen en paz xDDD

Amen... ke bien eh kedao buff

JoNSuaN

yo solia usar elitedivx, hasta que conoci elitefreak (muchisima menos publicidad, y menos cansina). gracias a dios no me han cerrado esta ultima, que sino... xD

acabo de recordar el caso donkeymania, lo WAPISIMA que estaba esa web, y sigue cerrada un par de años despues :(
a ver si sale el juicio de una vez y la vuelven a abrir

B

nuestra solucion:: www.yomango.net

a compartir jodidas multinacionales... es lo mismo que bajar pelis solo que ademas te llevas la caratula y no hace falta crack xD

2

#57 mola tu discurso pero nadie dice que descargar divx o mp3 sea ilegal, ni siquiera el gobierno ni la policía, y no se han cerrado esas webs por éso.
Lo que sí es ilegal es ir al cine y grabar el audio o el vídeo y después ponerlo para descargar que es lo que hacían.
Otra cosa son los rips y demás, que son copias privadas y si están permitidas y por eso muchas webs siguen funcionando, porque ofrecen descargas de copias privadas y no screeners del cine.

#59 tú directamente te has perdido algún capítulo de todo ésto...
como saber robar bershka
Anónimo – 18 Enero, 2007 – 11:12

somos de madrid y no sabemos robar.somos nuevas en esto.me gustaria ke me expliqueis bien komo robar.ske la ropa sta mu cara....jeje

Busco yomangador que me acompañe en Valencia
Anónimo – 25 Marzo, 2007 – 23:47

OLA A TODOS , tengo 17 años y busco a alguien que me acompañe a yo mangar ropa , juegos , alguna videoconsola etc ... es verdad que en grupo se roba mejor ? Bueno si ahi algun interesado que deje su email , el mio es [email protected] .

Usuarios habituales