#585 Si fuese como Manyvids donde al menos ves el tráiler del video pero que va. No se ve nada y pagas por "A ver que hay"
#601 Exacto, no he comprado nunca en Manyvids porque me parecen los precios altos, pero lo de onlyfans simplemente no tiene sentido.
https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2020/08/27/5f47592bfc6c83492e8b4664_6.html?cid=SIN12201
"Bella Thorne se ha embolsado un millón de dólares en su primer día en OnlyFans"
#606 cada cual es objeto de quien le parece. Al final de un modo u otro, todos lo somos.
Doña María y Don José trabajando de sol a sol con un sueldo de mierda para una pensión de mierda y Bella Thorne gana 1 millón de dólares en el primer día con fotitos semidesnuda (ahora ya va ganando más del doble).
Algo no anda bien con el CaPitALisMo y su meritocracia
#612 Bueno en otras formas de gobierno seria la amante del amado líder. Al menos aquí podemos criticarlo.
Yo no pago ni por putas, despues del fornicio les pongo un tocho de #542 y deciden reconducir su moral convirtiendose en miembros productivos de la sociedad, reconstruyendo su dignidad. Asi me sale gratis.