Mala hora para cumplir las 7...
si hay que luchar contra el calentamiento...porque nos quieren ponera hechar polvos?no seria mejor echar cubitos de hielo a un rio??xq yo frio frio...lo que se dice frio cuando echo un polvo...no me pongo xDDD
En ese sentido a pesar de ser tío me jode igual que a la ali esta (que igualmente me cae mal xD) que haya tanto incompetente por ahí suelto, sobre todo porque los que nos lo curramos estamos casi siempre a dos velas y no es justo joder.
Es que parece que las tías se buscan al que peor lo hace pa luego poder quejarse y encima darnos envidia. Me da una rabia...
MV, dejaré el listón alto y contribuiré a la paz del mundo, a la lucha contra el cambio climático y a lo que haga falta, el día 22 a las 7 de la mañana, con un condón por banda, colchón caliente y "a todo gas", pondré mi granito de arena.
Un saludo!
Pd.: Cada vez que entro en un post donde postea ALi00, alguien se mete con ella. Luego querréis ligar, valientes tontones... encima meteros con una chica... ¡Que a vosotros os parió una mujer, tened dignidad coño!
Es ella la se q metido con los tios en general mas o menos no? xD asi q por ser una tia no ai q lamerle el culo y reirle todas las gracias, ai q tener un poko de dignidad y no acer lo q sea x caerle bien a una tia.
pd: no m siento identificado, xo un poko borde si q a sido e ali00 xD
de verdad se va a levantar algun mediavidiero a las 7 de la mañana xa hacerse una paja o/y exar un polvo????
yo mis horas de sueño son sagradas y mas un sabado x la mañana ^
XDD es verda, m olvidaba d eso.... en ese caso.... alguno se acordara de k tiene k follar y/o hacerse una paja justo a las 7:08 de la mañana¿¿?????
A las 7 de la mañana si estoy despierto hechare el ultimo de la noche ^^
JAJAJA xD!
#36 Que pijada es eso de condon!!! bahh, a pelo !! de toda la vida xD!! asi no hay pausas entre uno y otro ^^ ggrgrgrgrgrgrgr [babas]
(buy=> parches)
#40 Si hay que tener el orgasmo a las 07:08 habrá que levantarse antes de las 7 no?
Aun que el novio precoz de ali con levantarse a las 7:07 tiene suficiente.
q dicen por ahi de madrugar para exar un polvo?
Si es sabado, y sales esta noxe viernes y cierran las discotecas a las 6 pues no te levantas simplemente lo estas haciendo a esa hora.
En caso de no salir, pues haces una noxe loca para follar.
Llamare a mi ex y le soltare la indirecta de q es el dia mundial del orgasmo si no tendre q llamar a alguna amiga xD