23 a 0 . Orgullo? Deporte? Competición? Ética? Igualdad? Feminismo?

Leoshito

Que aburrimiento y que favor le hacéis al establishment convirtiendo todo en una guerra de sexos.

Los chavales necesitaban los goles para ganar si se daba el caso que empataban en puntos. Me parece perfecto que los consigan.

Lo que no se puede es decirle a los críos que se corten y no marquen o se dejen marcar o simplemente que esos goles "no cuenten". Las reglas están para todos igual.

Está fatal porque las otras eran novatillas y les habrá jodido las ganas de jugar sobretodo a tan tierna edad, pero, ¿no habría jodido a los otros igual el saber que pueden hacer más y no lo pueden hacer?

eXtreM3

#28 meten gol, pero es muy raro llegar a portería si vas andando xD

#29 es lo que digo, que o les obligas a bajar el nivel (cosa que deportivamente es FEO) o te meten un saco de goles xd

#30 llámalo como quieras pero ellos tienen ventaja siempre.

1 respuesta
mrphy

#24 Eso es literalmente imposible, que estuvisteis 12 horas jugando?

3 respuestas
Lectorus

#30 Bromeas? Ellas tienen menos resistencia, menos velocidad y menos aptitudes fisicas en general.

1 respuesta
Lexor

#10 no creo que haya comentario mas beta posible
eso es, promovamos que lo importante no es ganr sino participar y a por una sociedad mediocre
que vivan las cuotas!

1 respuesta
roberboni

#10 A mí me pasó exactamente lo mismo. Yo compartía equipo con una chica, diría que hasta infantiles. Nos dejaba a todos sentados, siendo la mejor del equipo.

En baloncesto escolar en mi comunidad autónoma, cuando un equipo gana por una diferencia de 50 puntos, en ese preciso momento se deja de llevar el marcador y simplemente se juega el partido donde cuentan las faltas pero no puntos. Precisamente para evitar estas cosas. Y aun diré más, si un equipo termina la primera vuelta con una diferencia de puntos por partido superior a 20 (o 25, no recuerdo el dato) es descalificado de esa liga, ya que entienden que podría jugar en una liga superior.

1 respuesta
eXtreM3

#33 jugó contra el all star team de la NBA.

1 respuesta
Grimmer8

#17 Porque son niños. Si el límite es 10 goles de diferencia para mi es suficiente, ya es una cosa que se comenta desde hace años. Dejarles jugar sí, porque van a jugar para divertirse y si unos son muy malos, pues no van a jugar cada semana medio partido.

#21 Hablamos de niños de 8 años, tienen que ir a jugar y divertirse no a sufrir. Ya tendrán tiempo de ser competitivos.

#35 Promovamos jugar, que es lo que se debe inculcar a esa edad, hacer deporte y pasarlo bien.

3 respuestas
Evilblade

Mi primer partido competitivo de fútbol sala nos enchufaron un 17-1. Ninguno fuimos llorando por las esquinas.

3 2 respuestas
B

#39 es lo que tiene ser un MACHO

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#38 a mi equipos con 10 años el Atlético de Madrid nos calzo más de 25 goles, nadie salio llorando ni queriendo dejar de jugar al fútbol, de hecho salimos contentos porque hasta los padres del otro equipo nos aplaudían por no rendirnos en todo el partido, es la diferencia entre hace unos cuantos años y ahora que la gente tiene la piel tan finita. Tampoco vi en ningún lado que saliera diciendo que fueron unos cabrones por hacer lo que tenían que hacer, jugar al fútbol.

Lo mismo esas niñas se han equivocado de deporte que practicar si piensan que les van a dejar ganar o los demás van a dejar de competir para que no lloren.

Lexor

#38 pues que no hagan torneos

Evilblade

#40 perdimos todos los partidos de la liga, menos el último que ganamos y fue la polla.

mrphy

#37 Imagenes en exclusiva de los rivales

10
Nirfel

Sinceramente, si las niñas no habían jugado al fútbol antes y tenían el número de jugadoras justas, no deberían meterles a jugar una competición.

Deberían dedicarse a entrenar y jugar partidillos entre ellas.

2
WaRdIx

Recuerdo en Alevines con el cole meterle 15 a 0 a otro cole y todo el mundo animando a mas goles. No paso nada, se acabo el partido y nos dimos las manos.
A la vuelta nos costo mas ganarles se pusieron las las pilas y quedamos 7-3. Se acabo el partido y nos dimos las manos.

2
B

Ahora imaginad por un instante que fuera un deporte de contacto.

“Eh tío, déjate pegar un poco anda, pobre chica”
“Es totalmente antideportivo que él pegué 20 y ella solo 1”

Exor720

E-Es el mercado amigos

B

#8 /thread

1
Eustakiooo

El partido está en xvideos? Vaya violada

2
felizman

#32 ¿Llamas tener la "ventaja siempre" a entrenar más?

#34 Eso es falso. Naturalmente las mujeres ni tienen menos resistencia ni menos velocidad ni peores aptitudes. Todo va en el entrenamiento. Es una obviedad que el equipo de niños tenía mucho más fútibol y entrenamiento que el equipo de niñas.

#38 Te sorprenderías de lo competitivos que son los niños, especialmente hoy día. Si no hubiera competencia habría mucho menos interés en el fútbol de torneo.

3 respuestas
Grimmer8

#51 ¿Con 8 años? con esa edad la competitividad sólo puede ser inculcada. O sea, a todo el mundo le gusta ganar, pero no necesariamente ganar de 20 goles.

Yo entiendo que ganar o perder es parte del deporte y de la vida, pero si la diferencia de nivel es muy grande, a esas edades para mí debería haber un límite de diferencia de goles.

Y no es algo que se me haya ocurrido a mi, en galicia se hizo en su momento y en más sitios se ha valorado (y no sé si aplicado).

2 respuestas
deBurrows

Esto me recuerda a un partido en balonmano que seríamos alevines o pre-infantiles y mi entrenador pidió tiempo muerto para decirnos que bajáramos el ritmo y que no quería ver ningún tiro abajo, que todos los lanzamientos fuesen altos. Yo por supuesto no hice caso y jugué al 100% como siempre, pero en este caso entiendo a mi entrenador, porque el portero del equipo rival era un niño con una pierna ortopédica que se le desmontaban los tornillos en medio del partido.

1
Earh

El asunto no es nuevo, recuerdo que el año pasado se montó una terrible porque la UD Las Palmas Alevín le ganó 4X a 0 a un equipo de barrio. Salió en todas la noticias a nivel nacional y sigue siendo asunto de debate, pero bueno, no dejéis que la realidad os estropee vuestra basura ideológica.

Fyn4r

#30 pues no dudes xd

#33 si a estos les dio tiempo a meter 23...

Lectorus

#51 Mestas vacilando? Va...estas de coña....:smiley:

1 respuesta
Nujabes

Mi primer partido de prebenjamines lo perdimos 15-1. (Equipos mixtos de aquella epóca).
El gol que metimos lo celebramos como si fuera la champions y nos fuimos contentos y tan amigos.

Eso si, la diferencia de 1 año más se nota muchisimo en esas categorías, al año siguiente los que goleabamos eramos nosotros :psyduck:

Prava

¿Quién cojones es el puto lumbreras que mete a un equipo de chicas en una liga mixta? De verdad, ¿quién cojones es el lumbreras?

Hay mi madre encima es culpa de los otros.

S

Yo empecé jugando al fútbol en los benjamines del Casablanca y 23 goles debía ser la media que nos metían por partido.

Lamentable noticia y asunto.

2 1 respuesta
M

#36 Asi se enseña ha ser a los niños conformistas. Luego son ellos los que van llorando a todos lados y a exigir paguitas.

1 respuesta