Somos un país de vagos de mierda educados en la cultura de ganar mucho haciendo poco (cultura del pelotazo) y ésta última ha derivado a la -aún más peligrosa- cultura ninini (Ni estudio, ni trabajo, ni me importa)...
Encima la culpa NUNCA es nuestra. Es del político, del inmigrante, es del que tiene más que yo, del que tiene menos también, es del que no piensa como yo,...
Damos ASCO,.... TOD@S...
Lo que nos está pasando es la consecuencia lógica de habernos (en general, y no en particular claro) pasado de listos. Y seguimos igual. Echándonos mierda y oliendo peor. Con el resto de países acuñando "chistes" sobre españoles porque somos eso, el puto hazmereir y encima con eventos como este ponemos aún más de manifiesto que somos poco inteligentes, incultos y quejicas. ¿Pruebas? Daros una vuelta por todas las cadenas de TV (share de Sálvame, Gran Hermano, Splash,...), esa es la mierda que comemos, PORQUE LA PEDIMOS... y en cantidades industriales. En serio, aun no comprendo cómo cojones conseguimos evadir el filtro para que nos dejaran entrar en la UE. No hace ni 40 putos años que salimos de una dictadura. Somos recién nacidos en un sistema democrático y nos hemos creído los reyes del mambo.
Tanto a los políticos como a los que están ahí fuera haciendo el canelo en el congreso, -en general y no en particular,insisto- ¡QUE OS DEN A TOD@S!
Ya está, ya me he desahogado.