here goes a hero
"Aprende a cantar la internacional."
Barrio Latino
"No puede volver a dormir tranquilo aquel que una vez abrió los ojos."
Nanterre
#1049 En fin, instrucciones en el móvil para hacer un cóctel molotov... Porque como la complicación es extrema... xD
El segundo detenido portaba un tirachinas y 56 bolas de rodamiento, además de un casco de moto
Ojooooo que lleva un casco de moto y un tirachinas...
Pfff... estoy viendo que esto va a ser un fracaso. Y luego los políticos dirán algo así como que la gente no ha ido porque apoyan la democracia, y al gobierno y demás mierdas...
Yo ya he perdido la esperanza de que la gente de este puto país levante la cabeza de una vez.
Algun canald e tv se esta dignando a emitir esto? pena los compañeros de prensa en Madrid esperando sacar tajada con buenas imagenes y estan de charleta XD
Un poco de musica y ejemplo para amenizar la tarde y las ultimas de mayo del 68.
"Consuma más, vivirá menos"
Sorbona
"¿Y si quemamos la Sorbona?"
Sorbona
"La sorbona será el Stalingrado de la Sorbona"
Sorbona
años kemando starbucks y contenedores, y cuando hay que quemar algo grande...mira la poca gente que va.
que masoca es la gente de españa ... politicos robando y no salen ni 300 personas a protestar ... en fin ... ESTO ES ESPAÑA
A ver, tampoco son 12, es cierto que no son tantos como en las anteriores manis, pero vaya, más de 1000 personas hay.
#1061 ostia tu sabes la que preparas con un tirachinas bueno y rodamientos? aqui en las huelgas de transporte rebentaban los coches cargados que pretendian salir de la fabrica de Renault desde a tomar por culo
#1067 es que esto no era para protestar....era para derrocar al gobierno, eliminar la constitucion, eliminar el capitalismo del mundo y el patriarcado entre otras perlas.....demasiados me parece que han acudido...