me pone de los nervios el chico de la bandera independentista de cataluña ...
elPeriódico Política @eppolitica_cas 1min
#25A 13 policías heridos, cinco traslados a hospital para pruebas. Ninguno grave, informa @policia
wtf
13 policias heridos nada mas ? joder voy perdiendo la porra que hemos echo , yo pronosticaba de 50 a 100 ...a ver si se lia mas ...
#1925 Segun mediavida se han ido todos a casa, segun twitter, hay gente separada liandola por Madrid
hay otra camara q no sea la del pais para ver lo q esta pasando por el resto de madrid y no enseñan??
#1926 Y los 13 policias son heridas muy muy leves, la mayoria por correr con ansias o algún rasguño xD.
twitter 25A Debido a que no vemos fuerzas suficientes consideramos q no es prudente continuar la acción 25A.Si aún así hay gente q decide (sig
ala ya esta a casina todos
Ahora los autoproclamados jefes de las manis rojos si que dejan banderas separatistas pero españolas no
JA JA JA JA
tengo amigos policias ... con un rasguño 1 mes de baja ... y si se le muere el gato de la abuela 4 meses de baja sicologica ... que bien viven los cabrones
Le va a caer un galletón al de la bandera que me voy a estar riendo to la noche, el de la derecha menudas miraditas le echa
#1938 por aqui no ... que no se con quien hablo ...si cuento historias flipais ... bueno mejor cambiar de tema :si: