Me llena de paz. 25 años lleva cavando sus cuevas. Parece que ha encontrado el sentido en el proceso, y todos esos años se ha sentido completo y feliz.
Os lo digo, da paz verlo.
Me llena de paz. 25 años lleva cavando sus cuevas. Parece que ha encontrado el sentido en el proceso, y todos esos años se ha sentido completo y feliz.
Os lo digo, da paz verlo.
sisi, muy bonitas pero yo no me metería a vivir ahi que por menos de na te cae un cascote en la cabeza y tamatao
y dentro de 10.000 años o más. alguien lo descubrirá y harán un documental diciendo k fueron extraterrestres xd
Joder, me siento super vago, y mi chica tiene razón, cuando llevo 3 meses con el aire aconcidicionado esperándome en la entrada de casa para que lo instale, y siempre lo pospongo.... Y el tipo este 25 años ahi dale que te pego....
Maldita sea creo que voya dar de baja el internet.
Que pereza xD
Esto es como la tipica partida que te comienzas en el Minecraft, te lias, te lias y te han dado las 5 de la mañana picando piedra.
#1 este tío aquí sería un loco que acabaría en un psiquiátrico y esas cuevas acabarían llenas de cemento
Me ha parecido magnífico. Aún quedan grandes artistas en nuestro tiempo que hacen putas obras de arte.
Ver en vivo y en directo el árbol ese sabiendo que ha sido excavado a pico y pala por una sola persona, que eso que tienes delante antes era un gigantesco bloque de piedra maciza, tiene que ser increible.
Personas como esta deberían ser valoradas y reconocidas en un futuro como los verdaderos artístas de nuestro tiempo. Debería enseñarse sobre ellos en las escuelas, al igual que se enseña sobre Van Gogh o a Velázquez, y que los niños aprendan sobre la perseverancia, voluntad, pasión y creatividad que puede tener el ser humano.