#46 vamos a ver... la cagas cada vez que tocas el teclao.
No soy el "típico friki inadaptado" porque para empezar soy una tía, lo pone bien clarito en mi perfil. Si a inadaptado lo consideras tú el ser una persona que estudia, trabaja, hace sus movidas en casa, sale casi todas las tardes a tomarse algo con los colegas, los findes se va de farra y (sí, estás leyendo bien) hasta me drogo a veces!!!! mira que normal soy! Hay que joderse...
No salto con lo de las drogas porque sea lo típico, salto con lo de las drogas porque es lo único que el 99,99% de vosotros, que no respetáis nada ni a nadie, entendéis.
Para que lo veas: me drogo y juego al wow, soy un desecho social por eso?? No perdona, como "persona humana" que soy sé dónde están mis límites, y, al igual que no puedo meterme 2g de coca en una fiesta, no puedo pasarme 11h seguidas jugando al wow, simple, sencillo y para toda la familia.
Eso es ser un ADICTO y un GILIPOLLAS, y no un friki o un no.friki, que no sabemos diferenciar joder.
PDT/Edit --> Si lo de tus colegas es cierto a) esos son unos adictos y b) con lo antifriki que eres, que según tú somos unos inadaptados sociales, deberían darte asco y no llamarlos colegas.
Pero tú, a tu rollo
PDT2 --> Lo de que la antítesis de ser friki sea ser bakala lo has sacado tú, yo escucho música bakala y me considero friki, ya ves tú que cooosas más raaaaras (oigovocesenmicabeza)