Chaquetas/Chaquetones: 70-90€
Unico precio inadmisible
Lo otro "aceptable".
Con esos precios (yo compro mas barato), gastarse 260€ en ropa seria llenar (para mi) 2 armarios, por eso encuentro mas "util" que #1 se compre una grafica, que no que se compre 2 armarios de ropa (yo voy al gym y gasto 2 vestimentas / dia, de Lunes a Viernes + cuando salgo el Viernes o el Sabado, y AUN me sobra ropa). Asi que, no me "atrae" la idea de comprarme MAS ropa (con 260€, repito, te lleno 2 armarios de ropa).
Mi comentario de "necesitas fardar de ropa para ligar", ha sido por eso, yo no encuentro "de atrapado compulsivo" querer comprar piezas de PC (segun el PC que se tenga) a ropa, porque, almenos, por mi parte el apartado textil lo tengo mas que cubierto.
Y en mi situacion, pues no se que haria con ellos, porque por PC ya lo tengo todo, y de ropa tambien, pues los pondria para pagar las practicas de coche + subir a examen practico, y lo que sobre para montar algo con los amigos (a finales de Enero dicen de ir a esquiar, p ej).
Pero se ve que aqui en MV, o piensas "x" o "eres diferente a mi".
Y como "yo soy guay", y tu no eres como yo, tu no eres guay.
PD: Por cierto, si pone la descripcion de su PC, y aqui hay un % mas elevado de gamers, pues no esperes que le contesten:
-Atrapado, comprate ropa