Que bien funciona la sanidad hoy en día en Cataluña, desde que gobierna el PP no hay ni punto de comparación
Es curioso como algunos intentan legitimar el proceso independentista basándose en los cuatro subnormales liandola en manifestaciones. O para generalizar diciendo que todos los demás ahí presentes son iguales.
Los cuatro mismos subnormales que la estarían liando igualmente si su equipo de fútbol hubiera perdido o ganado, o por el simple hecho de que salga el sol.
#3273 Como la válvula de corazón de mi abuelo. El jueves no estaba, hoy si. Menos mal que los indepes están zumbaos, gracias a ello mi abuelo vive. De otra forma tampoco les importaría, un leones menos, un facha y un humano de segunda
Lo curioso de la independencia es que antes los mossos cargaban contra los radicales independentistas que la liaban y ahora cargan contra los radicales unionistas que la lían.
Algo ha cambiado al menos con la independencia.
#3274 Vive gracias a que puigdemont te salvó del estado opresor español declarando una independencia que no reconoce ni cristo
#3277 lo sorprendente es que los Mossos sean laxos. Empezando por el día de los independentistas con los patrol de la GC.
Los mossos ya no son lo que eran, y espera a que se curan a los ciento y pico de los cuales tienen pruebas personales de su pasividad y cooperación el día 1.
Yo de ser uno de esos elegidos iría entregando currículums.
Pero si los policias nacionales son la fuerza de ocupación fascista, ¿por qué se enfrentan entre ellos?
edit: espera, son Mossos? si lo son, pido perdón por el retraso
Ya había editado el post, a diferencia de otros, sé reconocer si la he cagado y he dicho una tontería
Breaking News. Primer reconocimiento a la República Catalana.
La corriente Anticapitalistas de Podemos reconoce la "nueva república catalana"
http://ep00.epimg.net/descargables/2017/10/29/8c8846efb8e34f312c40c11d82d656d1.pdf
Podemos es pura poesía.
Desde nuestro punto de vista, lo que está en juego fundamentalmente es la posibilidad
de la gente de decidir su futuro. Si el pueblo catalán sufre una derrota y es aplastado por
el PP y sus complices, cuando un territorio, un ayuntamiento, una comunidad, o un
sector social decida decidir con voluntad sobre cualquier asunto, será aplastado con la misma lógica con la que hoy el PP y el Estado buscan aplastar a Catalunya. Este es el
asunto central, que va más allá del tema nacional y que pone en el centro la cuestión de
la soberanía popular: es la gente la que tiene derecho a decidir, esa es la base de la
democracia, y la ley debe estar al servicio de la democracia y no al revés.
Me encata de que hablen que cada barrio decida lo que les apetezca cada día y luego que se fuerze a los no independentistas.
Entre estos y los indepes sin fronteras vaya un chiste.
Error. Era para todos los catalanes que han creido las mentiras que les han contado cuatro pelagatos.
#3269 reina la anarquia en barcelona, esto es apocaliptico, esperemos que nunca se extienda un virus asi
#3287 ¿Y? ¿Si una zona no es independentista no debería respetarse de acuerdo con la libre autodeterminación?
#3291sutik:no se han sacado nada de la manga
La ley del referéndum y la de transitoriedad (si es que no son la misma, que no lo tengo claro) se las sacaron literalmente de la manga.
#3291 hombre, si convocar un referendum con solo 72 votos en el parlament saltándose sus propios estatutos. Creando las leyes a medida según las necesitaban no es sacarse nada de la manga...