#1500 por parte de la CUP , que no te queda duda
#1482 Sería la ostia ver a mi ideología en unas elecciones, pero tranqui, no pasa nada.
Como comprenderás a mi me da bastante igual quien gobierne, para muestra un botón y lo que se ha conseguido con este gobierno(tanto el catalán como el español)
Rajoy ha sido listo con las elecciones prontito, es arriesgado, pero es lo más sano.
Podría haber estado 5 meses tirando de populismo y de cartera (suprimiendo los peajes, metiendo pasta a la sanidad, etc) y decir que es el éxito de una gestión donde ahorra lo que los otros malgastaban en embajadas, subvenciones a asociaciones de colegas y demás.
Pero la verdad es que esto es menos dañino, con menos problemas a la hora de que se pueda liar en la calle y además a los indepes sólo les quedan los sentimientos, todo lo demás que defendían: no salida de empresas y bancos, entrada en la UE, reconocimiento internacional... Ya se ha visto que no va a pasar. Así que con propaganda por ese lado y vendiendo una reforma de la Constitución para financiación de las CCAA y demás, igual mueven muchos votos (quizás no al PP pero puede que sí a otros partidos no indepes).
Cada dia que pasa los indepes son eso, como sese niño que cuando llora le dan el jueguete/dinero para que se calle, esta vez le han dado todo y ha seguido dando por culo hasta que les ha caido una galleta del padre y vuelta a la realidad..
#1498 Mucho ruido independentista y al final Rajoy ha salido demostrando que es el que manda, cargandose a todo el que se le ha puesto por delante y convocando elecciones en Cataluña.
#1492 Claro, y yastá', lo de la imagen bochornosa que estamos dando, las empresas pirándose y demás, eso da igual todo xD
Madre mía, algunos no veis más allá de los zapatos, normal que saquen los votos que sacan.
Primeras reacciones tras el anuncio de elecciones autonómicas en Catalunya para el 21 de diciembre. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, lo ha calificado como un "rayo de luz".
Andorra:
#1500 ¿Van a dejar que les detengan tan fácilmente y les echen de sus puestos? A ver que dicen, porque cualquier cosa puede dar lugar a muchas interpretaciones.
#1513 jajajajajaj que ni Andorra , que es un Pais vecino , y se podria decir que practicamente es una extension de Cataluña , les reconoce , LAMANTAPLA !!!!!!!!!
Hostia #1514 esk Andorra no tiene ni la cuenta verificada, no se yo hasta q punto es real eso xdddd
Algun penalista en la sala que me diga si hay alguna manera de que el fge le cuele la rebelión al juez? mira que quiero que vaya a la carcel pero yo la violencia no veo manera de colarsela, y mira que echo horas estudiando tipos, tb llevó dias desconectado y alomejor me he perdido algo
#1490 En serio te crees que ha subido el paro por el independentismo?
Si esto se alarga es posible que afectara al empleo pero no a corto plazo.