#2100 "Proveniente de" no es lo mismo que ahora lo sea, que el usuario de arriba ese detalle no lo tiene en cuenta. Entonces según su argumento, cataluña = aragón, mañana a arriar la estelada catalana en zaragoza ya que zaragoza = aragón.
Que mas da de donde venga una bandera o no, la historia cambia a cada día que pasa. Es así y siempre ha sido, no tiene mas.
#2106 Una cosa es de dónde venga (que ahora no viene al cuento) y otra que digan que la de cataluña y la de aragón es la misma.
#2108 Bueno bueno, la lógica aquí se la pasan por donde quieren y ven lo que quieren, hasta el otro colega se echa las manos a la cabeza
#2101 No dudes que Cataluña es de Aragón, ya os encargáis de diseminar la historia de la Corona Aragonesa y arriad la bandera
Si aquí se montan una República by the face no puedo decir yo lo que me plazca ahora... y lo de niño ojalá hijo mío
#2101 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Señal_Real_de_Aragón
Los aragoneses tienen el mismo derecho a blandir una senyera como los catalanes, mientras no sea la estelada
#2114 Esa debe de ser la bandera de la que hablaba Anna Gabriel con su "independentista sin fronteras"
#2115 Ésta: http://1000logos.net/wp-content/uploads/2017/01/Dove-Logo.jpg
#2116 Saludos a los tirafresas baguettes.
#2114 que fea es joder, la estelada tiene un pase porque al menos es bonita, pero diria que no por la estrella si no por la parte azul, como la de valencia, que tambien es bastante bonita, la de baleares ya no tanto
no entiendo ese postureo de querer usar si o si putas estrellitas de los cojones, se puede ser indepe y usar la bandera de tu comunidad
#2116 La República de Narnia amanece con Soraya ejerciendo de Presidenta y Vicepresidenta.
Saben aquel que diu que un alemán, un francés y un catalán un sábado por la mañana leen en sus periódicos nacionales mientras desayunan que unos políticos du soleil buscaban la independencia y aparecen con menos autogobierno que nunca y dirigidos por Soraya?
És molt fort.
#2122 o como la bandera de la independencia de anormales de andalucia, tenemos en nuestra bandera al puto hercules domando dos leones
queremos ser indepes? estrellita roja en medio, mas fea imposible, es que ni combina joder
#2117 las estrellas en las banderas significan libertad. De hecho la estelada viene de la cubana, de cuando se independizaron de España a los catalanes la cogieron como referencia por que creían en una Catalunya libre.
pero si era precisamente por culpa de los catalanes que se abuso economicamente de cuba para que nos comprasen mierdas creadas en cataluña
#2125 los símbolos y la simbología son subjetivos.
A mi de todas maneras me parece algo hypermedieval.
#1933 A este sobre las 22.00 le debieron de decir "Oye, que estas cesado, asi que te quedas sin sueldo, pero que si quieres quedarte alli defendiendo tu pais, adelante"
Y obviamente, sin pasta, no hace una mierda xD