"La base democrática de lo que se ha hecho hoy en Cataluña es indiscutible"
Si, es indiscutible su NULA base democrática.
"La base democrática de lo que se ha hecho hoy en Cataluña es indiscutible"
Si, es indiscutible su NULA base democrática.
Yo me pregunto qué necesidad había de joder la economía de la región y de todo el país así. Estamos intentando recuperarnos de una crisis horrible y ahora vienen con esta mierda. En serio, políticos que sólo valen para crear problemas y no resuelven ninguno.
Cuando les caiga todo el peso de la ley encima con el 155 de la Constitución quiero ver como lloran y hablan de represión, anticonstitucional y antidemocracia. Gente que llevan meses violentando la ley, y saltándose la CONSTITUCIÓN y el ESTATUT.
A los que os creéis que ya sois independientes, quiero recordaros que también podéis quemar el dinero porque no os sirve de nada. A ver de qué coméis.
Está bien inculcado lo del IBex en la sociedad española, como si del futbol se tratase. "Hemos ganado la champions!" (No paleto, tu no has ganado nada,). Igual con el IBex.
#207 para nada.
la bolsa busca estabilidad y se vio claramente ayer.
cuando puigde amagó con que iba a convocar elecciones, la bolsa subio 2 puntos porcentuales.
cuando empezó a aplazar la comparecencia y luego descartarla, la bolsa bajó de nuevo.
esta mañana estabamos a 10350 puntos, con la DUI hemos bajado hasta 10150
#234 lo dije antes. Normalmente ya estaría anulada (por el colapso por peticiones de venta) pero en este caso creo que lo dejarán alargarse un poquito.