hoy queremos otro coma etilico
chupito cuando diga :
1 de octubre
represion
violencia
y no digo mas q quiero conservar mi higado
hoy queremos otro coma etilico
chupito cuando diga :
1 de octubre
represion
violencia
y no digo mas q quiero conservar mi higado
Más risas. Del Facebook del Ayuntamiento de Viladamat: https://www.facebook.com/ajuntamentdeviladamat/
Benvolgut ambaixador espanyol,
Ens plau respondre la seva petició per la mobilització proposada, per el gobierno espanyol, per al proper dijous 21 de desembre.
Malgrat les gestions fetes ens és impossible cedir-los cap espai municipal degut a les activitats programades (curs de patchwork, la rebuda del patge reial (el d'orient) i un campionat de botifarra.
Una abraçada fraternal.
Atentament Ajuntament de Viladamat.
#2372 pero qué vergüenza que un ayuntamiento ponga esas chorradas de niño pequeño y encima le aplaudáis
#2344 hombre, los motivos son que ningun pais os va a reconocer, que el tejido financiero no quiere saber nada de independencia, que en españa vivis bien, muy bien, al menos bajo los standares de europa, que podeis usar vuestra lengua, comer vuestro pan tumaca y bailar vuestras sardanas. Y las razones para irse? Franco, fascistas, 1714?
Veo que no lo habeís superado todavía.......tranquilos, en la Republica Catalana hay sitio para todos.
#2369 pero tu te crees las mierdas que sueltas por la boca? Como puedes decir eso de los nacionalistas ( en este caso independentistas catalanes ) cuando tu eres lo mismo pero con otro tipo de nacionalismo? Lo pregunto completamente en serio.
#2390 entonces explica porque el es un nacionalista, cuando yo la mayoria de veces que le he visto es simplemente atacando el independentismo
Hoy sale en vídeo, no? Espero que si es así no sea impuntual... Han tenido toda la mañana para grabarlo y meter unos cuantos efectos especiales.
Edit: No, va a ser en directo pero desde Girona.
Edit 2: Coño, que sí que es grabado. Está en Girona tomando unas cañas. Eso sí que es un President, primer día de la República y ya grabando las comparecencias XDDD.
#2391 No voy a ir buscando entre sus post ( mas que nada por el spameo que hace en este subforo ) pero estoy seguro de haber leido algun post suyo con bondades hacia España, asi que blanco y en botella, leche.