#2669 ley que tambien tenian el mismo sistema cuando fueron las elecciones, culpa mia por no comprobar si era verdad o no, respecto a los diputados, estaria bien, pero el problema sigue estando en que dudo muchisimo como esta nuestro sistema politico a dia de hoy, que estos decidan hacer cambios importantes al sistema porque ellos creen que la forma que tenemos ahora mismo es perfecta y punto
#2672 pienso que es un poco de ambas cosas , saben que no hay ningun tipo de futuro en una cataluña independiente, pero trollean para hacer ver que todo es maravilloso
#2673 No es tanto que piensen que es perfecta como que a ellos les viene de perlas que los partidos tengan tantisimo poder
O se les obliga a cambiarlo desde fuera, o esto seguira así o peor.
#2672 Queria una republica catalana y catalunya me la ha dado.
No quiero nada mas, amic.
#2678 Pues si que es facil contentarte. Unos cuantos tontos a las 3 metiendo un papel sin validez alguna en una caja.
Y a cambio de 1 minuto de gloria y satisfacción, 10 años atrás en el proceso xD.
Más simple no se puede ser.
#2670 ¿Ah, pero esperas que algún independentista te responda a esto seriamente? ¿O que tengan el más minimo pensamiento de lo que hacer el día de despues de la Indapandansia?
No tienes tú fe ni nada, compañero XDDD
#2686 jaja de ser asi, primera noticia que tengo. Tonto del haba, tonto baba, hay muchas variaciones xD
#2690 Que es la misma pero dicha por andaluces, que son tan vagos que se comen las letras.
Todo esto desde un punto de vista indepe claro.
#2670 Nadie te va a responder a eso. La única respuesta que he encontrado por aquí es 'ya lo veremos cuando lleguemos'. La LTJC tiene algunas ideas, pero se quedan en eso, en 'haremos esto', pero no dice para nada como.
También me encantaría saber con que legitimidad piensan forzar a los que se nieguen a seguir las instrucciones del Govern a hacerlo como una pregunta bastante seria, añado.
Qué triste lo de la podemita en la Sexta Noche. No saben ni qué hacer para ver si alguien se traga su posición, están desesperados.
Y el de ERC ya va con el victimismo por delante hasta para hablar sobre las elecciones autonómicas («¿Tienen algún plan dice?», dice XDDDD) y la penosa forma de salir de la pregunta de si irán a las elecciones (que si presos políticos, que si mi madre fumaba...).
PD: Los de PDcat que manden a una que sepa hablar en castellano, no es capaz de decir dos frases seguidas sin meter el catalán.