27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

1 comentario moderado
Pelunarez

#2671 seriamente, eres un trol o piensas asi de verdad?

8 2 respuestas
R

#2669 ley que tambien tenian el mismo sistema cuando fueron las elecciones, culpa mia por no comprobar si era verdad o no, respecto a los diputados, estaria bien, pero el problema sigue estando en que dudo muchisimo como esta nuestro sistema politico a dia de hoy, que estos decidan hacer cambios importantes al sistema porque ellos creen que la forma que tenemos ahora mismo es perfecta y punto

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2672 pienso que es un poco de ambas cosas , saben que no hay ningun tipo de futuro en una cataluña independiente, pero trollean para hacer ver que todo es maravilloso

1 respuesta
B

#2674 no tengo el meme del indepe con la máscara, pero viene a ser eso

1 respuesta
UnleasheD

#2670 La misma pregunta se la haces a Junqueras y te contesta lo mismo que #2671

3
KriaBrekkan

#2673 No es tanto que piensen que es perfecta como que a ellos les viene de perlas que los partidos tengan tantisimo poder :P

O se les obliga a cambiarlo desde fuera, o esto seguira así o peor.

B

#2672 Queria una republica catalana y catalunya me la ha dado.

No quiero nada mas, amic.

3 respuestas
UnleasheD

#2678 Pues si que es facil contentarte. Unos cuantos tontos a las 3 metiendo un papel sin validez alguna en una caja.

Y a cambio de 1 minuto de gloria y satisfacción, 10 años atrás en el proceso xD.

Más simple no se puede ser.

Pelunarez

#2678 ya, pero la vida es mas compleja que

  • quiero algo
  • toma
  • hay repercusiones?
  • reper-que? No, no, tu alegrate que ya tienes eso

Contestame a alguno de los puntos de #2670 , anda. Puedes?
Spoiler: Esos puntos reflejan vuestra realidad presente, ahora mismo.

1 1 respuesta
ErChuache

#2670 ¿Ah, pero esperas que algún independentista te responda a esto seriamente? ¿O que tengan el más minimo pensamiento de lo que hacer el día de despues de la Indapandansia?

No tienes tú fe ni nada, compañero XDDD

1 respuesta
FMartinez

#2678 y por que no una monarquia catalana? eso es de fascistas como España, no? xD

2 respuestas
-Orb-

#2680
Estás intentando pedir argumentos a alguien que probablemente no supere los 20 añitos de edad, solo hay que verle escribir.

Solo le falta llamarnos gordos por el IRC y se lleva el premio gordo.

2
Pelunarez

#2681 es que yo no soy absolutamente nada hater con cataluña, ni lo he sido, ni lo sere. Pero, joder, cuesta mucho seguirles el paso cuando escabullen las preguntas mas logicas, una y otra vez. Yo solo pido que alguno me conteste desde la realidad

3
FMartinez

ser hater de cataluña es como ser independentista, ser igual de tonto de lava xD

2 respuestas
UnleasheD

#2685 Tonto del haba.

6 1 respuesta
FMartinez

#2686 jaja de ser asi, primera noticia que tengo. Tonto del haba, tonto baba, hay muchas variaciones xD

1 respuesta
tholdrak
#2685FMartinez:

tonto de lava

Epic xD

2
UnleasheD

#2687 Tonto del haba viene de los roscones de reyes, hay una figura monarquica opresora y un haba. Al que le toca el haba es el que ha de pagar el roscón (el orpimido claro está) y de ahí viene esa expresión.

Por supuesto el rey es coronado, no hay republica en este cuento.

8
Kenderr

La otra expresión similar es: tontolaba

Pero tonto de lava...

1 3 respuestas
FMartinez

#2690 Es tan tonta la expresion que imaginate ser mas tonto que eso.

UnleasheD

#2690 Que es la misma pero dicha por andaluces, que son tan vagos que se comen las letras.

Todo esto desde un punto de vista indepe claro.

E3-NeOz

#2675 basicamente , si

Kassie

Indepes aquí tenéis vuestra solución

4
kraqen

#2670 Nadie te va a responder a eso. La única respuesta que he encontrado por aquí es 'ya lo veremos cuando lleguemos'. La LTJC tiene algunas ideas, pero se quedan en eso, en 'haremos esto', pero no dice para nada como.

También me encantaría saber con que legitimidad piensan forzar a los que se nieguen a seguir las instrucciones del Govern a hacerlo como una pregunta bastante seria, añado.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2695 es que es de circo

Gorgoroth

Qué triste lo de la podemita en la Sexta Noche. No saben ni qué hacer para ver si alguien se traga su posición, están desesperados.

Y el de ERC ya va con el victimismo por delante hasta para hablar sobre las elecciones autonómicas («¿Tienen algún plan dice?», dice XDDDD) y la penosa forma de salir de la pregunta de si irán a las elecciones (que si presos políticos, que si mi madre fumaba...).

PD: Los de PDcat que manden a una que sepa hablar en castellano, no es capaz de decir dos frases seguidas sin meter el catalán.

1 2 respuestas
RusTu

#2690 es un balrog.

loser2

#1 Quién ha sido el que ha votado NO de la zona de los síes?, ahí camuflado...

aMSS

Os puede generar toda la tirria que querais el señor Cotarelo, lo cual no quita que lo que comenta del articulo 155 sea cierto. Buscad los arituclos de las constituciones de los que habla i lo comprabais con google tanslator. Anda asi ademas aprendeis idiomas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales