Lo que me voy a reir el lunes, mas aun que hora mismo con los indepes jeje somos una republica independiente por que yo lo voto y punto que circo mas patético, propongo que todos los españoles vayamos allí a cataluña a reclamar lo que nos quieren quitar pero sin violencia oiga, de fiesta por la calle con que vallamos 3 millones ya montamos una fiesta nacional de la ostia, viva españa.
#2733 en este mismo hilo. Yo tpco estaba, pero la Pilar Rahora, que tiene que hablar de algo. Yo creo que tendría más cancha como tertuliana reculando. Ella y toda la panda. No pueden tirar mucho más.
#2738 Menudo butthurt no? He hecho missclick y la he quitado al momento, ni lo habia leido.
Aun asi ya me diras a que viene el insulto gratuito.
¿Ah pero que a estas alturas los independentistas todavia usan como ejemplo a Escocia o a Quebec? Wtf
#2737 la imagen demoledora,una pantalla gigante con todos los paises,ni uno han podido poner de color respecto a los apoyos. Solo decían,mira este es un poco ambiguo...ponía Bien claro que un diálogo dentro de la legalidad.
Enfocan a rahola...menuda careto...a tenido que sacar la carta israelita. Para descojonarse.
#2670 Esto es lo que se preguntaría una persona con 2 dedos de frente, el resto de dummies, quieren la independencia por que "españa nos roba", a dia de hoy no se como se a podido llegar a esto, no se como hay tanto corto.
Pobres indepes; van a acabar el año muchísimo menos independientes de lo que lo empezaron. Menudo emosido engañado que se han comido.
#2738 vamos, que para empezar estas diciendo en serio que te apoya un pais que actualmente no existe en base a una simple revista que apoya el movimiento independentista?
pues esta bien eso, tambien puedes decir que os apoya quebec
#2754 entre los pribilegios que se marcan algunos i que cada uno tiene un nivel de espanyol que ni cervantes pues tampoco es que me sorprenda demasiado, al menos lo has hecho intencionadamente, otros por desgracia no tienen tal facultad