xDDDDDDDDDDDD
#159 quita el link tio que todos sabemos como encontrarlo. ademas ya te lo quitaran y iwal te cae un punish
Dejad de poner el puto link, xq lo voy a borrar por dos motivos, 1º xq es evidente que tias comiendo mierda no se pueden poner, y 2º por ir de listos poniendo el link como si no lo hubiesemos visto ya hace meses y meses y meses...
ok no sabia que no se podia poner..
#161 de listo iras tu.. Yo solo lo puse por si alguien no lo habia visto aun..
La primera vez lo vi entero a los 3 o 4 minutos reaccioné y quité la web xd, la segunda en el segundo 0,57 lo tuve que quitar, voy a ver la parodia.
Edit: tras ver la parodia puedo decir que con mis 25 cm de media video podría hacerle un counter 1 hits a la puerta y reventarla sin problemas.
Estaba pensando ahora precisamente, qué tipo de persona podria ver algo así en plan porque le gusta, no para echar las risas con el hdp que te lo enseña. Nunca, nunca jamás pensé que sería al reportero más dicharachero de barrio sesamo.
Le pasaron el video a un colega mientras estaba yo con el y fue el primer flash que sale la mierda y yo taparme los ojos y tirarme a la cama con la almohada por encima. El hdp de mi amigo lo vio varias veces despollándose del ascazo que me daba. Y encima me lo contaba al detalle.
Yo sería absolutamente incapaz de verlo entero. Y mi reacción si lo viera no sería descojonarme, seria echar la raba por el ordenata y el teclado.
Tómese como aviso para los curiosos.
Joder ya te lo puedes descargar y todo k askazo
la 1ª vez k lo vi me falto 5 segundos pa potar ya cuando leo x internet esa frase me dan ganas :S
PD: Esto pa las que quieran adelgazar a base de bomitos creo que les funcionara j3.
#174 pues al parecer sacaron otro video todavia mas repugnante, no me imagino algo mas repugnante que eso xD