#70 -> dificil historia?.... solo con estar un poco atento en clase... pillas lo basico (vamos lo que se hace), luego en tu casa te miras las fechas... en historia haces lo que tan rayao en la eso.. osea que algo te suena.
Filo... si tienes la suerte que te hacen los examenes tipo sele como a mi.. pues te explicaran muxos filosofos.. xo los examenes son, almenos en catalunya, un texto de un filosofo, la primera pregunta que exlplikes lo ke dice el texto ( 2 puntos), la segunda que explikes lo que decia el tio.. relacionandolo con el texto (3 puntos), la tercera comparalo con otros filosofos (3 puntos), y la tercera de opinion.
(en mi caso la profe nos decia tal filosofo -> los ke seguro ke salian en selectividad)
La presión... de la sele.. depende jejej si desde 1º no tienes intención de ir a la uni no te preocupa demasiado no aprender y te lo vas sacando.
PD: eso si... si empezais con las xuletas... luego el dia de la sele os petaran seguro.. es mejor empollar pa los examenes que tienes en 2º... que hacerse xuletas... si estudias al menos algo se te kedara pal dia de la sele, y tendras que estudiar un poco... xo si vas a base de xuletas ... lo mismo te aprendes lo que no as aprendio durante un año en 3 semanas pa aprovar la sele.
Lo mas xungo del tecnologico.. que es el que yo he hecho... es mates, xo weno.. xungo depende del profe, etc... y de si apareces por clase i tal jeje...
eso si, lo que mas raya: todo en general xDDD. solo se libra la optativa y xq la eliges tu i no haces nada de nada jejeje.
Ale... y si no se aprueba la sele no pasa nada.. el mundo no se acaba.. ciclo tmb es una wena opcion, que luego si tienes ganas te permite ir a la uni... asi que no rayarse.
PD2: si a la sele vas to relajao.. pensando vah si suspendo da igual, nose acaba el mundo el examen te sale muxo mejor (lo digo por amigos que iban por probar i an aprobao)... si te estresas llegaras al examene y te kedaras en blanco.. asi que relajaditos, despacito, leyendolo to y enga. (ami me paso en la recuperación de fisica, 4 horas studiando y me dan el examen y no me akordaba de ninguna formula xDD.. menos mal que despues de 15 minutos volvieron todas poko a poko jejeje)
Por cierto lo de que se hace pesao... pues depende xDD... en mi clase cada dia que pasaba nos alegraba la vida xDDD.
Todos los dias contanto los dias que quedaban jejeje, y asi de rapido se nos a pasado. (que parece que fue el otro dia cuando icimos el primer examene de 1º de bachi)
Que la suerte os akompañe xDD.