¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

HNo

un palo, agua de mar y una piedra.

ah calla que eso ya lo tengo ahí, entonces arena

SkalS

tres Divas de la WWE

granaino127

dices 3 cosas no personas... y puesto que para mi las mujeres no son objeto no voy a decir a mi novia.. xD!!

Asi que me llebaria (dentro del grupo "cosas"):

  • Una lupa
  • Un machete
  • Semillas de marihuana

La lupa para hacer fuego de forma fast&easy.

El machete para usarlo como herramienta de construccion de otras, alimentarme, y defenderme en caso necesario (dices desierta, pero supongo que de vida humana).

Semillas de marihuna para cultivarlas y poder pasar las largas horas de aburrimiento, ayuda para relajarme y en caso necesario para consolar dolores.

[@] Fuera del grupo cosas, me llebaria claramente a mi novia ^.

PD: Si, estoy enamorado, no la cambio por nada ^^

B

Solo leí hasta llebaria....

El dolor me pudo....

A

Pues yo sigo intrigado. ¿Cómo gime una muda cuando se la están follando?

Si alguien puede arrojar algo de luz hacia las sombras de mi ignorancia, le estaré muy agradecido.

-rabocop-

pues gemirá igual que alguien con la boca cerrada no? o es que los mudos no pueden hacer ni ruiditos?

ExTiNcT_

#65 pero q sea muda no significa q no pueda hacer ruidos con la boca, ya sean instintivos o voluntarios, no?xD digo yo q puede hacer ruido al respirar fuerte por ejemplo

B

#67 respirar fuerte???

Te refieres a roncar no?

Sorbled

#68 Respira fuerte y rápido, a eso.

A

Hombre, supongo que ruidos sí que podrá hacer. Pero con gemir también me refería a gritar de placer en plan "oh, sí".

ExTiNcT_

hombre podria emitir sonidos parecidos al roncar en el caso de q el macho alfa introdujera su miembro viril en la boca de ella, gimiendo asi como un ronquido debido a la obstruccion de su boca con la extremidad, pero creo q el dijo de follar no?xDD

B

#69 que grande eres!

ya yo me referia a roncar, xq roncaran no???

#71 tio sabes demasiado del tema.......

Has estado con una muda no????

Sorbled

Supongo que roncarán, no tiene nada que ver con que hablen, no sé... Yo del tema 0. ¿Tu te llevarías a una muda a una isla desierta? La verdad que ser mudo/a debe ser una gran putada, el no poder transmitir nada por el habla. :/

worm

¿Puede imitar al cerdo? ¿Y al pato? Joder, estoy confuso :(

HNo

pues dirá algo como JOOLLLLLLLLLLLL a lo chanante.

ó http://es.youtube.com/watch?v=TDuZgGKVBIo @seg 40

ExTiNcT_

#72 q va mudas no, pero como les pongo bolsa en la cabeza pues viene a ser lo mismo

pd: mas de una ha llegao al climax y no gemia ni nada, yo pensaba q seria una bolsa hermetica y q por eso no la esuchaba gemir, pero al destaparla estaba toda su cara roja i los ojos en blanco, es grave doctor?

SLiM

Un repetido, un tripitido y un cuatripitido.

granaino127

#64 Me alegro de que te doliera, MUAAHAHAHAHA ^. Me encanta hacer daño a los freaks que postean esas gilipolleces cuando ven una falta. 8-)...

Prefiero tener faltas de las tipicas que salen sin darte cuenta que escribir siempre perfecto usando un corrector de texto cada vez que posteo para ser mas macho ;)

NeOGeN

Ninguna, no hiría directamente. ¿a quien se le ocurre irse a una isla desierta por voluntad propia?

Y en el caso que te llevaran a la fuerza... un matecao basto a la tripulación los dejas tú en la isla y te vuelves con el barco/avión....j3

B

^
||

Yo tampoco hiría.

ExTiNcT_

yo hiria hechando leches pa la hisla

Sorbled

Los hay delicados, después estan #80 y #81.

Polakoooo

Un ordenador con conexion a internet.

Y me sobran 2.

ExTiNcT_

mentira, gastastes las 3 oportunidades, un ordenador, con conexion, y encima q sea a internet,, lo siento:(

evilsol

las gafas d bartolo,un gorro d arlequin y una tumbona...no iba a estar ni agusto

hDs92

un barco , un comandante , y un GPS...y me voy d la puta isla pa volver a la comodidad d mi casa...aparte k no hay gimnasio en una isla desierta..(edit: auto-ironia)

Pero puesto a dar una respuesta de 3 cosas para quedarse , pues me llevo a una navaja suiza , un chicle y a MacGyver...que me construya de todo con eso, incluyendo centros comerciales (gratis claro) , el gimnasio citado anteriormente , unas tias buenas (que se busque la vida para la fabricacion , por algo es MacGyver) y todo lo que le pida..

Chuculun

poz una tia wena, marihuana y mi guitarrita xD

nixonE1

un mago que me concediera 3 deseos para poderle pedir todo lo que quira.

GaTTsU-89

Pero?? Para ke kieres un mago!!

3 Deseos?!?!?!?!

albertazo

ps io me llevaria un juego de tuberias pa entretenerme un ratito

un f-14 pa sobrevolar la isla i darme ostias kn el agua..

y un puñado de xikas (warras i k sten wenas) para jugar al parxis i lo k no es el parxis.....xDDD

Ostia me voi a tirar a 1 muda pa ver kmo gime.....Q kurioso xD

Usuarios habituales