#56 No sé qué cojones me pones otra vacuna que no tiene que ver con la que yo he comentado. Pero aun y así, esa que pones son varias dosis también por lo que se ve. Aunque sigo sin ver qué pretendes.
#57 Ignorantes sois los que usáis argumentos de mierda para no ponérosla.
Yo no creo que la 3a dosis sea estrictamente necesaria ponérsela con los datos en la mano, pero de ahí a pensar que es mejor coger el virus incluso que ponerse la vacuna hay un trecho bien grande... Que la variante omicron no hace nada hasta que muere alguien porque sí y nos quedamos todos locos.
Prefiero ponerme la vacuna y estar tranquilo que jugar a la ruleta rusa, sinceramente. Además con la 3a podré ir al gym sin hacerme putos tests cada vez que quiero ir (no España).
Y los argumentos de "es que han ido muy rápido", "se han saltado los protocolos típicos" y demás sandeces son de ignorancia supina 100%, será por papers respecto a la vacuna que lo dejan todo clarito.
Puedes decidir no ponértela y ya está, pero casi siempre el que no se la pone viene acompañado de argumentos falaces y ridículos tipo "Cuando nos pongan la 25 ya tal...", o llaman ovejitas a los que deciden ponérsela, o "Buena lavadita de cerebro" o no tienen ni idea como #14 o #11, o llaman "basura" a las vacunas como #24 o gilipolleces por el estilo.